de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/09/eric-schmidt-augura-que-2012-sera-un-muy-buen-ano-para-relanzar-google-tv/

El presidente ejecutivo y CEO de Google, Eric Schmidt, ha revelado durante el encuentro Le Web 2011 que estos días se celebra en París que para mediados del próximo año, “la mayoría de televisores contarán con Google Tv embedded”.

Aunque oficialmente son aún muy pocos los fabricantes que han hecho público su compromiso con Google Tv, el presidente ejecutivo y CEO de Google, Eric Schmidt, ha revelado durante el encuentro Le Web 2011, que estos días se celebra en París, que para mediados del próximo año, “la mayoría de televisores contarán con Google Tv embedded”.

Pese a que los datos de penetración en la propuesta de Google no alentaban hasta ahora grandes resultados y acuerdos estratégicos con fabricantes, el CEO augura un increíble año para Google TV.

De esta forma, Google TV tendría una nueva oportunidad en 2012 y subsanar los errores de una propuesta que muchos consideraron prematura y que propició que las majors y grandes broadcasters norteamericanos vieran con cierto recelo el proyecto. De momento, aparte de Sony y Logitech, han mostrado interés por el producto de Google, otras compañías como Samsung, LG y Lenovo. El próximo CES 2012 en Las Vegas, será sin duda una oportunidad única para comprobar hasta qué punto Google continúa apostando fuerte por su propuesta de tv híbrida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t02iJn5Ypio[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 Dec, 2011
• Abschnitt: Geschäft