de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/13/free-your-mind-adquiere-un-mistika-2k-sustituyendo-a-su-anterior-nucoda/

El renovado hincapié en la producción publicitaria por parte del estudio madrileño ha hecho que Mistika se convierta en la nueva herramienta de post producción de Free Your Mind.

En línea del nuevo impulso que la postproductora madrileña Free Your Mind está viviendo, entrando de lleno también en la producción publicitaria, acaba de adquirir un Mistika 2K de Sgo.

Eduardo Jiménez, socio de Free Your Mind, ha destacado que “el software de Sgo es excelente para nuestros proyectos, ya sean en ficción o publicidad, un área en la que estamos entrando de lleno. Las herramientas de composición y de color a tiempo real de Mistika y sobre todo su flujo de trabajo han sido claves para tomar esta decisión. Miramos al futuro con mucha ilusión y estamos deseando empezar nuevos proyectos con la solución de Sgo”.

Free Your Mind ha adquirido un Mistika 2K con el módulo DI para sustituir a su anterior Nucoda, sistema que no cubría las todas sus necesidades. La publicidad necesita manejar unos tiempos de respuesta muy rápidos con un esmerado cuidado en la imagen y un flujo constante de trabajo entre distintos departamentos. Mistika proporciona un buen entorno de trabajo, siempre necesario para operaciones creativas. El sistema automatiza los trabajos más tediosos y deja así todo el tiempo de postproducción para los compositores, coloristas y artistas digitales. La nueva sala Mistika cuenta con suficiente potencia como para poder realizar sesiones de trabajo con el cliente en sala, y responder en la mayoría de las ocasiones en tiempo real a las indicaciones y sugerencias del mismo.

El flujo de trabajo, combinado con un conjunto de herramientas creativas, garantizan la postproducción de prácticamente cualquier spot, por exigente que sea. El avanzado conjunto de herramientas de Mistika es mucho más amplio y flexible que el de cualquier otro sistema alternativo, o combinación de otros sistemas, garantizando satisfacer las necesidades del cliente sin comprometer ni calidad ni creatividad, manteniendo a su vez la más alta velocidad de output.

Con Mistika, todo el conformado, edición, composición, corrección de color, painting y acabado se realiza en un mismo entorno realmente interactivo, maximizando el potencial de la entrega del spot.

José Luis Acha, Director Comercial de Sgo, se ha mostrado muy satisfecho “al iniciar esta relación con Free Your Mind, una compañía con una gran trayectoria en el mercado. Ellos querían dar un giro y para ello les propusimos Mistika, una herramienta que cubría sus necesidades”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 13 Dec, 2011
• Abschnitt: Postpro