de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/13/wtvision-presente-en-las-historicas-elecciones-en-egipto/

El canal Capital Broadcast Center (CBC) puso en marcha con motivo de las recientes elecciones en Egipto una programación especial en la que jugó un papel predominante la tecnología de wTVision de cara al desarrollo gráfico.

Capital Broadcast Center (CBC) desplegó una producción especial para las primeras elecciones libres en décadas y wTVision desarrolló una solución que incluyó realidad gráfica aumentada, control mediante iPad, grafismo avanzado a toda pantalla y tickers con actualización en tiempo real.

El iPad se empleó para remotear el control de los gráficos on-air que se mostraban al espectador, mientras que la realidad aumentada fue usada para proporcionar un mayor impacto visual en la presentación de los resultados.

Es de destacar que todo el grafismo fue desarrollado por los diseñadores de wTVision. Las plataformas gráficas utilizadas en este proyecto fueron Xpression de Ross Video.

Todos los proyectos en este tipo de programas cuentan con Elections CG como plataforma de software, un programa altamente customizable que proporciona todas las funciones necesarias en un especial electoral en el que la información cambia cada segundo.

wTVision ha proporcionado su tecnología a más de medio centenar de programas especiales en elecciones en todo el mundo, integrando y desarrollando las tecnologías gráficas más adecuadas que se han implementado con éxito en cadenas de Portugal, España, Ucrania y, ahora, Egipto.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 13 Dec, 2011
• Abschnitt: Grafik