de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/14/iomega-tv-with-boxee-convierte-cualquier-televisor-en-una-smart-tv/

Este nuevo dispositivo de red multimedia que transforma el televisor en un Media Center para disfrutar de todo tipo de contenido de Internet, así como de vídeo, fotos y música almacenados en cualquier lugar de la red doméstica.

Iomega cuenta ya en el mercado con el nuevo Iomega TV with Boxee, un nuevo dispositivo de red multimedia que transforma el televisor en un Media Center para disfrutar de todo tipo de contenido de Internet, así como de vídeo, fotos y música almacenados en cualquier lugar de la red doméstica.

Iomega Tv with Boxee forma parte de una nueva familia de dispositivos multimedia de red de fácil de uso, habilitados para el uso del innovador software de Boxee y llevar, así, Internet al televisor. Boxee incluye miles de programas de televisión, películas y otros contenidos digitales. Iomega Tv with Boxee también tiene capacidad de red, facilitando el acceso a vídeos, fotos y música almacenados en cualquier parte de la red doméstica. Se completa con un elegante control remoto QWERTY, muy fácil de usar. El nuevo Iomega TV with Boxee está disponible tanto con, como sin disco duro integrado para el almacenamiento de archivos.

El nuevo dispositivo convierte cualquier televisión en una Smart TV. El usuario tiene la libertad de elegir, jugar, almacenar y compartir todo tipo de contenido de su colección personal, así como de la web. Una vez que se experimenta con el nuevo Iomega TV con Boxee, el usuario no querrá volver al ordenador para disfrutar de su propio entretenimiento o contenido en streaming.

Permite acceder a todo tipo de contenidos digitales on line, desde los contenidos de medios de comunicación audiovisuales, hasta los contenidos de YouTube, Facebook, Twitter, Openfilm, MUBI, Revisión 3, TED, HD AOL, Moviefone, Headweb…

Con una completa alta definición 1080p, el nuevo Iomega Tv with Boxee soporta prácticamente todos los codecs y los tipos de archivos más populares de hoy, incluyendo H.264, WMV, MKV y muchos otro más.

Iomega Tv with Boxee está disponible en tres versiones: dos modelos con un disco duro integrado (ya sea de 1 TB o 2 TB de almacenamiento interno para el almacenamiento de archivos multimedia) y un tercer modelo sin ningún tipo de almacenamiento integrado.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Dec, 2011
• Abschnitt: Lagerung, IP, Fernsehen