de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/19/hideas-lleva-a-cabo-el-nuevo-estudio-de-sergio-de-la-puente/

Hideas ha llevado a cabo el proyecto de construcción e integración “llave en mano” del nuevo estudio de grabación y mezcla de Sergio de la Puente, músico y compositor de reconocido prestigio en el mundo del cine y la televisión.

Hideas se ha encargado de la totalidad del proyecto arquitectónico y técnico, suministro e instalación del nuevo estudio de grabación del músico y compositor Sergio de la Puente.

Una vez tomadas las oportunas medidas tanto de dimensiones para planimetría y cálculos de pesos y estructuras como acústicas para la obtención de las curvas de ruido y tiempos de reverberación para la realización del proyecto de aislamiento y acondicionamiento acústico, Hideas elaboró toda la planimetría del proyecto audiovisual, tanto para el replanteo de las canalizaciones como de dimensionamiento de tiradas de cable de audio, vídeo, intercom, radiofrecuencia y datos.

Obtenidos los vistos buenos de todas las partes, se ha construido el estudio en donde se han habilitado las salas de locución y mezclas, encargándose de todos los proyectos y oficios implicados.

Hideas ha conseguido un estudio muy confortable y agradable en línea con los colores corporativas del cliente y con el tratamiento acústico adecuado para conseguir las curvas de respuesta en frecuencia óptimas correspondientes al proyecto acústico realizado, consiguiendo unas condiciones de trabajo acordes al uso al que van a ser sometidas las salas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Dec, 2011
• Abschnitt: Audio, Integration, Postpro