de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/20/vm-broadcast-adquiere-dos-sony-f65/

VM Broadcast adquiere dos unidades de la nueva cámara de de Cine Alta de Sony que estarán disponibles en febrero de 2012.

VM Broadcast adquiere dos unidades de la nueva cámara de de Cine Alta de Sony, la F65. Los clientes de VM Broadcast podrán contar con ella a partir de febrero de 2012 para sus producciones más ambiciosas, ya sea cine, TV o publicidad.

Presentada en el IBC 2011, la nueva cámara Sony representa una auténtica revolución en el mundo de la captación. Gracias a su sensor de 8K de 20 megapíxeles, es capaz de generar una señal de cine digital 4k y auténtico HD2K, y que muchos se aventuran a definir como lo más próximo al negativo de 35mm.

Como accesorio principal la cámara cuenta con el grabador portátil SR Master SR-R4 diseñado específicamente para la cámara y que posee todas las ventajas de la plataforma SRMemory de muy alta velocidad para grabar datos RAW de una riqueza extraordinaria desde la F65 a una velocidad que alcanza los 5 Gbps.

El SR-R4 graba en tarjetas SRMemory. Se trata de un soporte de memoria revolucionario para las aplicaciones cinematográficas, de estudio en directo y posproducción más exigentes, incluso en 3D.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 Dec, 2011
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Einzugsgebiet