de:lang="de-DE"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/23/vimond-media-hace-posible-un-streaming-cruzado-entre-mtv3-y-tv2-con-big-brother/

Vimond Media Solutions ha puesto en marcha una interesante iniciativa de streaming cruzado entre la finlandesa MTV3 y la noruega Tv2 con motivo de la emisión de Gran Hermano.

Vimond ha hecho posible transmitir vídeo en directo a los portales Web de la finlandesa MTV3 y la noruega Tv2, con motivo de la emisión de Gran Hermano, utilizando la plataforma Vimond Online TV. Al contar Big Brother con invitados finlandeses y noruegos, los espectadores en los dos países podrían seguir los concursantes fácilmente a través de sus canales de televisión respectivos y los portales de Internet gracias a la plataforma agnóstica de Vimond.

Aunque MTV3 y TV 2 utilizan distintos formatos para transmitir sus emisiones, la plataforma Vimond ha hecho posible transmitir contenido en cualquier formato, pudiendo ver los espectadores en un país las emisiones del canal del otro país. Los finlandeses han podido elegir en la plataforma online Katsomo de MTV3 la cámara que seguía a la participante noruega, y viceversa, los noruegos han podido seguir al finlandés a través de la plataforma Sumo de Tv2.

Helge Høibraaten, director general de Vimond Media Solutions, ha destacado que “la tecnología de
Vimond ha permitido que estas dos estaciones se integren de una forma avanzada para crear una experiencia de visualización única que el usuario pudiera controlar. Debido a que ambos canales canales utilizan la tecnología Vimond, las plataformas Katsomo y Sumo, han podido fácilmente transmitir su contenido bajo demanda, codificando Vimond virtualmente en cualquier formato. La gente podía ver Gran Hermano en la Web y seguir a su participante favorito en la casa o en la de un país diferente, simplemente eligiendo la cámara que quería ver”.

La plataforma avanzada de Vimond ofrece un entorno completo para la gestión y entrega multiformato (OTT) de servicios, con un despliegue concreto de todos los aspectos creativos, logísticos y de negocios. Con su arquitectura modular, Vimond ofrece sofisticadas herramientas y controles para cada aspecto de un servicio OTT, desde la ingesta y la codificación, al acceso condicional y los informes de actividad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 23 Dec, 2011
• Abschnitt: IP