de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/23/vinten-radamec-presentara-en-londres-su-nueva-cabeza-robotizada-fhr-35/

La última novedad de Vinten Radamec que integra la avanzada plataforma Intelligent Control Engineering (ICE) para un control preciso y suave en cuanto a movimientos de cámara.

Vinten Radamec, la compañía del grupo Vitec especializada en sistemas de soporte y robóticas para cámara, mostrará en BVE 2012, del 14 al 16 de febrero en el recinto Earls Court 2 de Londres, su nueva cabeza pan/tilt FHR-35. Anunciada en IBC 2011, representa la última novedad de Vinten Radamec que integra la avanzada plataforma Intelligent Control Engineering (ICE).

Esta tecnología permite a los operadores un control total sobre la cámara con máxima suavidad. La FHR-35 también proporciona información más precisa a la controladora, junto con el zoom y el foco de una lente digital.

La FHR-35 es la primera solución de Vinten Radamec que incorpora la tecnología ICE y es adecuada para una amplia gama de aplicaciones en estudio. El sistema de control de movimiento ICE y el sistema de tracción de la FHR-35 ofrecen tanto movimientos rápidos como lentos con máxima precisión, mientras que la cabeza de giro e inclinación ha sido diseñada para dar la más amplia gama de pan y tilt. El sistema ICE es también capaz de manejar una amplia gama de lentes broadcast full-servo con los modos de control analógicos, digitales o híbridos.

También se presentarán en BVE 2012 una amplia gama de sistemas de control innovadores de Vinten Radamec, abarcando un amplio abanico de aplicaciones. El controlador Fusion FCS-16 se mostrará corriendo junto al software de control VRC. Esta solución compacta tiene una pantalla táctil integrada y es compatible con la gama completa de soportes de cámara Fusion. El FCS-16 es ideal en combinación con el nuevo FHR-35 para crear una solución rentable de control robótico.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Jan, 2012
• Abschnitt: Zubehör, Automatisierung, Studie