de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/30/qinmedia-suministra-las-cabeceras-over-the-top-en-prisa-tv-y-tsa/

PRISA TV y Telefónica Servicios Audiovisuales confían sus nuevos servicios de televisión en Internet a Envivio con equipamiento suministrado por Qinmedia. Estas instalaciones han puesto de manifiesto la flexibilidad y la capacidad de integración de los codificadores Envivio 4Caster C42 en un ecosistema de cabecera OTT.

QinMedia ha sido la responsable del suministro y puesta en marcha de las nuevas cabeceras Over The Top puestas en marcha por PRISA Tv y Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA).

La demanda de servicios de vídeo sobre Internet está creciendo en España estimulada por nuevos canales de comercialización que, lejos de encorsetarse al modelo clásico, fomentan una manera diferente de disfrutar de la televisión.

La tecnología de codificación Envivio, presente en las cabeceras de PRISA TV y TSA, ha permitido el reciente lanzamiento de servicios OTT en plataformas tan dispares como Jazztel, la consola X-Box o las televisiones conectadas Samsung Smart Tv Tv.

Todo ello viene a sumarse a la amplia oferta de Web TV en tiempo real y bajo demanda multidispositivo que PRISA Tv ya venía ofreciendo bajo la marca comercial Yomvi.

Envivio 4Caster C42

En todos los casos se ha puesto de manifiesto la flexibilidad y la capacidad de integración de los codificadores Envivio 4Caster C42 en un ecosistema de cabecera OTT. Este codificador permite múltiples configuraciones por software en cuanto a señales de entrada (Video SDI o IP) y perfiles de salida por servicio, formatos de streaming y DRM.

Las tecnologías elegidas varían según los casos: Apple HLS , Microsoft (Silverligth Smooth Streaming) y Flash Dynamic Streaming. Igualmente los DRM adoptados varían dependiendo del canal de distribución.

Las tareas de configuración e integración, formación y soporte han sido responsabilidad del equipo técnico de QinMedia que conjuntamente con el área de desarrollo y servicio de Envivio, han conseguido hacer realidad los lanzamientos de los diferentes servicios.

Por lo puntero de su tecnología siempre enfocada a los más avanzados servicios de televisión, por su amplia implantación a nivel mundial integrado con los más importantes actores del sector, por la gran flexibilidad, escalabilidad y modularidad de la plataforma 4Caster C42 y por la inmejorable calidad de video cuando se trata de cubrir un abanico tan amplio como el del mercado multipantalla, Envivio es toda una referencia que crece día a día en reconocimiento dentro del mercado audiovisual.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 30 Jan, 2012
• Abschnitt: Ausgabe, IP