de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/31/ise-2012-abre-sus-puertas-en-amsterdam-con-una-afluencia-masiva-de-profesionales/

La feria Integrated Systems Europe (ISE) ha crecido de manera espectacular hasta convertirse en uno de los principales certámenes europeos de AV profesional e integración de sistemas electrónicos.

ISE muestra un año más las últimas innovaciones tecnológicas del sector audiovisual y los sistemas integrados
Integrated Systems Europe, la feria de productos de audio, video y nuevas tecnologías, celebra una nueva edición en las instalaciones del recinto Amsterdam RAI mostrando las últimas novedades, innovaciones y tendencias de la industria del audio y video profesional y la integración de sistemas en todas sus vertientes, contando con la presencia de los mejores expertos del sector.

La feria Integrated Systems Europe (ISE) ha crecido de manera espectacular hasta convertirse en uno de los principales certámenes europeos de AV profesional e integración de sistemas electrónicos. Desde sus modestos comienzos, allá por 2004, el evento ha llegado a definir esta industria de rápido crecimiento, actuando como un imán para los fabricantes, distribuidores, integradores, instaladores, ingenieros, arquitectos, project managers y otros prescriptores por igual. Desde primeras horas de la mañana la afluencia de visitantes está siendo masiva.

ISE 2012 ofrece lo último en integración de sistemas y soluciones de audio / video profesional con novedades de productos, sesiones de formación profesional y nuevas oportunidades de negocio. Se trata de la principal feria europea para profesionales de audio / video e integradores de sistemas e incluye soluciones para viviendas, oficinas, edificios dotacionales, hoteles, salas, industria, locales comerciales, auditorios, etc.

La feria, que se ha celebrado siempre en Amsterdam salvo en 2004, que se hizo en Génova, y en 2006, que tuvo lugar en Bruselas, reúne a fabricantes, distribuidores, integradores, especificadores y gerentes de tecnología de más de 100 países, ofreciendo un gran espacio de exposición con más de 750 empresas expositoras previstas.

El certamen continuará celebrándose en Amsterdam al menos hasta 2016. Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, ha destacado como valor de la capital holandesa el hecho de que más 600 millones de personas viven a tres horas de vuelo del aeropuerto de Schiphol. “Desde que tuvimos por primera vez el ISE aquí en 2005, el RAI ha continuado con un ambicioso programa de nuevas construcciones y reformas, lo cual nos ha ido dando mayor capacidad de exhibición y salas de conferencia en el edificio Elicium”, ha apuntado. Blackman es optimista con el futuro y, según comenta, los mejores años del ISE en Amsterdam “están todavía por llegar”.

ISE está dirigida por una joint venture entre dos asociaciones sin ánimo de lucro: InfoComm International y CEDIA (Custom Electronic Design & Installation Association), quienes también son los responsables de confeccionar el programa de formación del evento así como de gestionar que los beneficios de la feria se inviertan de nuevo en los sectores que ambas asociaciones representan.

Coincidiendo con la gran cita de Ámsterda, Digital AV Magazine, publicación hermana de “Panorama Audiovisual” edita un Especial con información permanentemente actualizada.

Acceder al Especial ISE 2012.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 31 Jan, 2012
• Abschnitt: Kontrolle, Digitale Signatur, Bildschirme, Projektion, TV-Unternehmen