de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/06/conquistar-youtube-101-consejos-de-video-profesionales/

El libro Conquistar ‘YouTube: 101 consejos de vídeo profesionales’ (editado por Anaya) resulta de gran ayuda para aquellos profesionales que quieran apoyarse en el streaming en la Red como una herramienta fundamental de comunicación.

YouTube es la principal plataforma de medios audiovisuales del siglo XXI, de fácil acceso y gratuita. Esta accesibilidad hace que acoja una cantidad ingente de vídeos, pero gran parte de esos vídeos están mal iluminados, tienen mal sonido, pierden calidad por el movimiento de la cámara, tienen colores extraños y están llenos de elementos que revelan que están hechos por aficionados.

Repleto de consejos, técnicas y recomendaciones, el libro Conquistar YouTube: 101 consejos de vídeo profesionales (editado por Anaya) resulta de gran ayuda para aquellos profesionales que quieran apoyarse en YouTube como una herramienta fundamental de comunicación.

Diseñado para proporcionarle todas las herramientas necesarias para ayudarle a realizar vídeos emocionantes, interesantes y eficaces para la Web.

Tanto si es un profesional con talento como un novato en la realización y producción de vídeos, con esta obra alcanzará un nivel superior con los proyectos que vaya a crear consiguiendo cambiar opiniones, formas de pensar y actitudes; así como manipular, editar y grabar con una calidad equiparable a producciones de vídeos profesionales.

Su autor es Jay Miles, realizador, productor, profesor y máster en televisión, radio y cine en el S.I. Newhouse School of Public Communications de la Universidad de Siracusa.

Ha participado en campañas de marketing y promoción, eventos y videos para numerosos clientes, grupos musicales y compañías discográficas. Entre sus principales producciones figuran programas para la NBC, ABC, FOX, Discovery, Channel 4 de Gran Bretaña, Warner Brothers.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 6 Feb, 2012
• Abschnitt: IP, Bücher