de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/15/punto-radio-bizkaia-selecciona-la-consola-arena-de-aeq/

Con estas consolas digitales AEQ Arena, los estudios de Punto Radio Bizkaia pasan a ser unos de los más avanzados técnicamente en su zona de cobertura.

La emisora de radio Punto Radio Bizkaia ha sustituido en sus estudios de Sagrado Corazón en Bilbao las consolas analógicas de AEQ que tenía hasta ahora por las nuevas consolas digitales AEQ Arena.

Esta decisión de cambio se barajaba desde hacía unos meses y se estudiaban diferentes alternativas para la transición tecnológica de estas instalaciones, siendo la experiencia y reconocimiento del equipamiento instalado en su entorno, fundamental a la hora de tomar la decisión final.

Con estas consolas digitales AEQ Arena, estos estudios pasan a ser unos de los más avanzados técnicamente en su zona de cobertura, disponiendo del mismo material que las últimas instalaciones de la emisora autonómica del País Vasco consideradas como las más avanzadas hasta el momento.

AEQ Arena es una mesa de mezclas digital para aplicaciones de radiodifusión, especialmente diseñada para el control de emisiones OnAir y adaptable a distintas situaciones de trabajo de la radio actual. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Gracias a sus especiales características se adapta a distintas situaciones de trabajo: autocontrol, control-locutorio, control asociado a varios locutorios, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones…

La totalidad del proyecto ha sido ejecutada por del departamento técnico de Punto Radio Bizkaia, con su director Vicente Llarena a la cabeza, en coordinación con el responsable comercial de AEQ en la zona, Luis Miguel Saáchez-Migallón, y el personal técnico de este fabricante.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Feb, 2012
• Abschnitt: Radio