de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/23/ross-video-presenta-su-nueva-linea-de-servidores-blackstorm/

Blackstorm está pensado para producción y reproducción, siendo totalmente compatible con los más populares sistemas de edición no lineal y gráfismo.

Ross-Video acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva línea de video servidores BlackStorm destinados a entornos de producción y emisión basados en ficheros.

El nuevo servidor de playout BlackStorm 102P ofrece dos canales en alta definición alojadoa en solo una unidad de rack. Nativamente soporta los populares ficheros .mov así como una amplia selección de ficheros.

Con una interfaz cliente/servidor configurable e intuitiva totalmente integrada en el sistema de control Ross DashBoard, este nuevo servidor está diseñado utilizando el reconocido hardware de almacenamiento de Dell.

Blackstorm está pensado para producción y reproducción, siendo totalmente compatible con los más populares sistemas de edición no lineal y gráfismo como Final Cut, Adobe Premier, Avid Media Composer y Adobe After Effects. Blackstorm soporta listas de reproducción con una función de efectos de transición, y se integra a la perfección con los mezcladores de producción de Ross, así con otros equipos y controladores de terceras partes.

Todd Robinson, gerente de Marketing de Producto de Servidores de Video en Ross, destaca sobre esta nueva línea de productos Blackstorm que “son el siguiente paso en la evolución de los servidores de vídeo de Ross. Presentan un diseño completamente nuevo con arquitectura software de última generación y el más reciente servidor hardware IT, proporcionando una gran oferta de producto a un precio muy competitivo”.

Blackstorm está a la venta, y ha sido sometido a una fase de pruebas en beta en varios entornos de producción en vivo. Blackstorm también está disponible como pack para estudio junto a los mezcladores Vision, Carbonite o CrossOver y el sistema de grafismo Xpression.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Feb, 2012
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Postpro