de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/24/shotoku-facilita-la-produccion-hd-de-radio-television-suiza/

Shotoku Broadcast Systems acaba de concluir la puesta en marcha de un sistema de control y cámaras robotizadas en el centro de producción de Swiss Radio and Television (SRF) en Zurich.

TPC, subsidiaria de Swiss Radio and Television (SRF) responsable de tecnología y producción para televisión y multimedia, ha llevado a cabo un interesante proyecto de automatización y robóticas en las instalaciones de SRF en Zurich (Suiza) en el que se han integrado tres remotos pan/tilt TG-18 así como un completo control con opción Resilient Network Interface (RNI) de Shotoku.

La configuración también incorpora dos pedestales elevadores Ti-11 I-Height, un par de sistemas de control mediante pantalla táctil TR-8T, además de un panel de control básico TR-8B.

Jens Schulz, gerente del proyecto en TPC, ha comentado que “los sistemas de Shotoku funcionan muy bien. Se integran perfectamente con nuestras nuevas instalaciones con varios estudios de alta definición, lo que nos permite con un entorno de producción flexible y de alta calidad”.

Por su parte, James Eddershaw, director de ventas de Shotoku, ha añadido que “mediante la selección de múltiples sistemas de control de nuestra gama, TPC ha sido capaz de adaptar con facilidad el funcionamiento del sistema para acomodarse a las condiciones de producción específicas y configuraciones de estudio”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Feb, 2012
• Abschnitt: Automatisierung, Studie