de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/28/maxima-espectacularidad-en-retransmisiones-deportivas-con-orad/

Orad mostrará en NAB 2012 algunas de sus últimas soluciones destinadas a enriquecer, agilizar y dotar de la máxima espectacularidad las emisiones deportivas. Desde repeticiones instatáneas, a gestión de media y MAM, inclusión de publicidad dinámica y todo tipo de grafismo estadístico y de juego, Orad cuenta con una solución para cada necesidad en retransmisiones de cualquier deporte.

Entre las últimas soluciones que Orad mostrará en NAB 2012, destinadas a enriquecer las emisiones deportivas con una viveza y espectacularidad sin precedentes, destaca su nuevo servidor de cámara lenta PlayMaker.

PlayMaker proporciona hasta 8 canales E/S de alta calidad de ingesta en múltiples formatos de video, con reproducción sincronizada de cámara lenta, y herramientas de edición potentes pero sencillas. Las nuevas características incluyen: etiquetado de eventos y soporte para el códec Avid DNxHD. Además de sus 60 horas de HD (100 Mbps) de grabación, PlayMaker ahora ofrece un modo de grabación cíclica, permitiendo grabaciones en curso. Cada elemento cortado es automáticamente protegido, mientras que las partes que no son necesarios se sobrescriben automáticamente

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ntGA8XBYNDI[/youtube]

Otra solución a tener muy en cuenta en Las Vegas es MVP, una solución ganadora de un premio Emmy que proporciona una rápida preparación de clips cautivantes de enriquecimiento deportivo para una mejor visualización de los jugadas críticas, el flujo del partido y el análisis posterior al partido. Nuevas características de enriquecimiento incluyen: vuelos de cámara virtuales entre dos cámaras reales, visualización de una jugada, ver una jugada como se dibuja en el tablero del entrenador, comparando la posición y la técnica de deportistas individuales, destacar a un jugador específico en color encima de un fondo en blanco y negro, definir una jugada en una secuencia de cuadros para analizar mejor los movimientos del jugador, y mucho más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QqQ9ckJ6Vo8[/youtube]

Como solución MAM llave en mano, Orad propone PowerPlay que gestiona producciones deportivas en directo desde la ingesta, la edición instantánea de los mejores momentos, y hasta la gestión de activos deportivos dedicados en entorno de post-producción. PowerPlay está diseñado para proporcionar una solución muy rápida para los torneos deportivos de gran envergadura, centrándose en respuestas inmediatas y herramientas avanzadas de gestión de datos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xrbTk1CFeSs[/youtube]

Para obtener el máximo rédito publicitario en emisiones deportivas, Orad propone ADVision. Este sistema convierte eventos deportivos en plataformas de publicidad capaces de generar nuevas fuentes de ingresos. Basado en el revolucionario y patentado tracking de análisis de imagen de la cámara, ADVision permite la inserción de anuncios virtuales en tiempo real en cualquier tipo de deporte, eliminando la necesidad de sensores de las cámaras. Con la opción de reproductor de clips embebido la emisora puede reproducir videos de movimiento completo vinculados al campo y clips animados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VGjFv956y1E[/youtube]

En cuanto a enriquecimiento para fútbol sin sensores la tecnología revolucionaria de tracking de Orad TrackVision logra superponer gráficos virtuales en el campo de juego, proporcionando potentes líneas de fuera de juego, mediciones de velocidad, indicadores de distancia de 9 metros, opciones avanzadas para patrocinios y mucho más, tanto con uso de gráficos estáticos o animados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=smjewyOHsi4[/youtube]

Por último, destacar FDL, un sistema para fútbol americano sin sensores que ofrece líneas dinámicas de primer down, herramientas de enriquecimiento, opciones avanzadas de patrocinio, con una tecnología avanzada y fácil operación que convierten al FDL en una solución ideal para producciones de fútbol americano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=78a0ASLvF8Y[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Feb, 2012
• Abschnitt: Grafik, PA Especiales Megadestacado