de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/06/hview-sx-pro-la-nueva-solucion-de-harris-escalable-de-alta-densidad-para-monitorado-y-procesamiento-de-senales/

El nuevo HView SC Pro extiende el rango de soluciones multipantalla de Harris con una propuesta que ofrece una alta calidad de imagen y opciones de control inteligente. Su diseño de alta densidad permite alojar más fuentes y salidas en pocas unidades de rack reduciendo el consumo y el coste de instalación.

Pensado para entornos de producción multicanal, realización en estudio y unidades móviles, Harris ha ampliado su propuesta de multiviewers con el nuevo HView SX Pro. Este sistema de gestión multipantalla de alta densidad, que podremos ver en acción en NAB 2012, ofrece procesamiento de señal y avanzadas opciones de monitorado para entornos de control room.

El nuevo HView SX Pro se ha concebido reduciendo el espacio al mínimo sin alterar por ello la calidad de imagen y la alta flexibilidad en control inteligente. Su diseño de alta densidad permite alojar más fuentes y salidas en pocas unidades de rack reduciendo el consumo y el coste de instalación.

Los usuarios podrán utilizar esta solución de forma individual o integrada junto a las matrices Platinum de Harris. De hecho, Harris fue una de las primeras empresas que integró sus matrices con los sistemas de multipantalla, procesamiento de audio (mux/demux), sincronización de frame y avanzadas opciones en salidas y entradas en nun marco sencillo simplificando su integración, y reduciendo espacio y costes operativos.

HView SX Pro ofrece procesamiento a baja latencia ofreciendo todas las ventajas de la tecnología de escalado MicroFine de Harris. Esta solución es muy versátil en cuanto a configuración de la visualización de señales partiendo desde un sencillo videowall a un sistema multi-unidad o multi-sala.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Mar, 2012
• Abschnitt: Ausgabe, Studie