de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/08/apple-tv-soportara-ahora-alta-definicion-1080p/

El nuevo Apple TV cuenta con una interfaz más intuitiva, por lo que será más fácil que nunca acceder a las películas, programas de televisión y música almacenados en iCloud con iTunes Match. Apple ha presentado también el nuevo iPad, con conexión 4G LTE, Retina Display, chip A5X con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles con captura de vídeo en HD 1080p.

Apfel ha anunciado este miércoles el nuevo Apple TV, que permite reproducir en 1080p HD películas y programas de televisión de iTunes y Netflix, vídeos de Vimeo, fotos y mucho más. Con iTunes en la nube, los usuarios pueden comprar sus películas y programas favoritos en el iTunes Store para verlos al instante en su televisor HD. El nuevo Apple TV cuenta con una interfaz aún más elegante e intuitiva, por lo que es más fácil que nunca acceder a las películas, programas de televisión y música almacenados en iCloud con iTunes Match. Además, gracias a Airplay, se puede ver en streaming o duplicar en el Apple TV el contenido del iPad o del iPhone 4S.

El Apple TV permite acceder a las más de 15.000 películas y 90.000 programas de televisión del iTunes Store o al increíble catálogo de Netflix, seguir eventos deportivos en directo de la NBA, la liga de béisbol estadounidense MLB o la liga de hockey NHL y reproducir contenido de Internet desde Vimeo, Youtube y Flickr.

Con iCloud, las películas y programas que se compren desde el Apple TV se pueden ver también en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Además, iCloud almacena fotos y las actualiza inalámbricamente en todos los dispositivos vía push, incluido el televisor HD que se haya conectado al Apple TV. Es la forma más sencilla de acceder al instante a todos los contenidos desde cualquier dispositivo.

Por otra parte, los usuarios con un iPhone, iPad o iPod touch pueden reproducir en streaming música, fotos y vídeos de sus dispositivos en su televisor HD a través del Apple TV gracias a AirPlay. Y quienes tengan un iPhone 4S o un iPad podrán usar Duplicación de AirPlay para mostrar la pantalla de sus dispositivos en su televisor HD y ver páginas web, hojas de cálculo e incluso juegos.

Con el Apple TV, los usuarios lo tienen más fácil que nunca para disfrutar en su televisor HD de la música y vídeos de iTunes y las fotos de su ordenador, o ver en su iPhone, iPad o iPod los contenidos que hayan comprado gracias a iCloud. Además, iTunes Match les permite reproducir toda su colección musical desde iCloud, hasta las canciones que hayan importado desde CD. El Apple TV se puede controlar también desde el iPhone, iPad o iPod touch con la app Remote, que se puede descargar gratis en el App Store.

Nuevo iPad

Apple ha presentado también el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo móvil que incluye una nueva pantalla Retina Display, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada que captura fotos y vídeo en HD 1080p. El iPad con Wi-Fi y 4G se conecta a las redes más rápidas del mundo, entre ellas las redes 4G LTE de AT&T y Verizon, y al mismo tiempo mantiene una autonomía de la batería de hasta 10 horas y conserva su diseño fino y ligero.

La pantalla Retina del nuevo iPad ofrece el cuádruple de píxeles del iPad 2, con tal densidad que a distancia normal el ojo humano es incapaz de distinguir los píxeles individuales, y esto hace que las páginas web, los textos, las imágenes y los vídeos se vean con una nitidez y un realismo increíbles. Los 3,1 millones de píxeles de la pantalla Retina son más de un millón de píxeles más que los de un televisor de alta definición y, gracias al aumento del 44 por ciento en la saturación del color, el nuevo iPad muestra colores intensos, profundos y vibrantes. Las películas se pueden reproducir ahora con resolución HD 1080p, lo que ofrece una experiencia visual inigualable en un dispositivo móvil.

Apple ha diseñado específicamente el nuevo y potente chip A5X con cuatro núcleos para gráficos para ofrecer velocidad y una gran capacidad de respuesta al usuario mientras maneja la increíble pantalla Retina. El chip A5X duplica el rendimiento gráfico del A5 y ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y consumo energético para poder disfrutar de las ventajas de la nueva e impresionante pantalla, de la suave interfaz Multi-Touch, de la inmersión en los juegos y de la fascinante profundidad visual, con la increíble duración de la batería por la que es conocido el iPad.

La cámara iSight de 5 megapíxeles incorpora óptica avanzada para capturar imágenes impresionantes y grabar vídeo en full HD. La retro-iluminación permite hacer fotos geniales en condiciones de poca luz, y la nueva prestación de estabilización de la imagen de vídeo termina con los saltos y los temblores típicos de las grabaciones con dispositivos de mano. Las imágenes se pueden ver en la gran pantalla Retina, editar, mejorar y compartir fácilmente con los amigos y la familia gracias a la app Fotos que incorpora el iPad.

El iPad con Wi-Fi y 4G, que incorpora 4G LTE de nueva generación, tiene la mayor compatibilidad con redes del mundo, entre ellas HSPA+ y DC-HSDPA, y ahora tanto los usuarios del iPad con CDMA y GSM pueden disfrutar de fácil conexión en itinerancia. El iPad está listo para su uso en todo el mundo, y ofrece velocidades de subida y bajada tan rápidas que las páginas se cargan casi al instante y se pueden enviar y recibir emails con adjuntos grandes de la manera más fácil. Se puede usar Compartir Internet para compartir esta conexión del iPad a redes de alta velocidad con hasta 5 dispositivos más a través de Wi-Fi, Bluetooth o USB.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Mar, 2012
• Abschnitt: IP, Geschäft