de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/14/chyron-firma-una-alianza-tecnologica-estrategica-con-ventuz/

Esta alianza pretende ofrecer a los broadcasters presentaciones interactivas enriquecidas con grafismo avanzado e integración de todo tipo de datos y fuentes con interactividad total.

Chyron j Ventuz Technology, un desarrollador alemán especializado en software de 3D en tiempo real para presentaciones de alto nivel, aplicaciones interactivas y gráfismo on-air, han cerrado una alianza tecnológica estratégica de cara a expandir su gama de soluciones gráficas de forma conjunta.

Joachim Sturmes, CEO de Ventuz Technology, ha comentado que “esta alianza combinará las mejores tecnologías del mundo para la presentación de grafismo de alto nivel. Con estas soluciones, nuestros clientes pueden obtener presentaciones interactivas enriquecidas con todo tipo de datos a un nivel nunca antes visto en el ámbito broadcast”.

Ventuz proporciona una solución que integra acabado, animación, reproducción y control de todo tipo de grafismo avanzado en 2D y 3D con total interactividad.

La asociación entre Chyron y Ventuz se cimentará sobre la infraestructura broadcast probada, escalable y ampliamente desplegada de Chyron, ya bien establecida en el mercado broadcast, ofreciendo ahora una mayor versatilidad y creatividad en grafismo dinámico en tiempo real para eventos en vivo tales como noticias, elecciones, deportes y programación de entretenimiento.

Michael Wellesley-Wesley, presidente y CEO de Chyron, ha señalado que “Ventuz es una herramienta impresionantemente flexible para crear aplicaciones interactivas en estudio visualmente sorprendentes. Estamos muy complacidos de estar trabajando con la compañía, al mismo tiempo que su software abre una excitante nueva gama de posibilidades tanto para nuevos clientes de Chyron como para los ya existentes en todo el mundo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 14 Mar, 2012
• Abschnitt: Grafik, Geschäft