de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/14/miguel-churruca-nuevo-director-de-marketing-en-brainstorm/

Tras toda una década en Quantel y tras su paso por Blusens, Miguel Churruca regresa al mercado profesional broadcast al frente del marketing y comunicación de la multinacional española especializada en soluciones gráficas avanzadas.

Brainstorm Multimedia ha anunciado el nombramiento de Miguel Churruca como Marketing Communications Manager, gestionando a partir de ahora el marketing y la comunicación de la compañía con especial atención a la presencia online.

Churruca se incorpora a Brainstorm procedente de Blusens Global Corporation, una multinacional española dedicad a la electrónica de consumo donde ha sido en los últimos años director de marketing y comunicación.
Miguel Churruca tiene una amplia experiencia en el sector broadcast y audiovisual ya que durante toda una década estuvo al frente del soporte de ventas y comercial en Quantel para los mercados de España, Sur de Europa y América Latina.

Ricardo Montesa, CEO de Brainstorm, se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación de Churruca afirmando que “estoy encantado de nombrar a alguien de la talla de Miguel en este nuevo papel. Su amplia experiencia y impresionante historial de éxito en el diseño, dirección y puesta en marcha de innovadoras iniciativas en marketing fortalecerá significativamente nuestra marca y reconocimiento en los mercados existentes y sustancialmente acelerará nuestra visibilidad en los nuevos”.

Por su parte, Churruca ha añadido que “Brainstorm Multimedia es una empresa líder mundial en el apasionante mundo de las soluciones gráficas y espero con mucho interés el desarrollo de las nuevas estrategias de marca, imagen y marketing de nuestra amplia gama de soluciones gráficas líderes”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Mar, 2012
• Abschnitt: Grafik, Geschäft