de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/19/zdfm-orf-y-srg-ssr-apuestan-por-el-software-de-signiant/

Signiant ha implementado su tecnología de gestión e intercambio de ficheros de media en Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF), Österreichischer Rundfunk (ORF) y SRG SSR.

Signiant, una compañía especializada en software para movimiento de ficheros en entornos de media y entretenimiento ha anunciado hoy nuevas instalaciones en Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF), Österreichischer Rundfunk (ORF) y SRG SSR, quedando así demostrado el auge en la seguridad e intercambio acelerado de contenidos digitales que ofrece la familia de soluciones de software de Signiant.

Joachim Bause, director general de Signiant para Europa Central, ha reseñado que “tres de los principales broadcasters en Alemania, Austria y Suiza han optado por Signiant para facilitar el movimiento de sus activos de media de alto valor. Nuestra creciente presencia entre los broadcasters europeos es el resultado directo de los esfuerzos de Signiant en esta región durante los últimos tres años. El ritmo acelerado de adopción en Europa de soluciones Signiant es un gran testimonio de la relevancia y adecuación de nuestras soluciones para sus fines, así como nuestro compromiso con la creación de alianzas sólidas con nuestros clientes a medida que trabajan para mejorar y acelerar los flujos de trabajo”.

En el caso de ZDF, el broadcaster público alemán ha instalado Signiant Manager y Signiant Media Exchange para su uso en su centro de emisión recientemente remodelado. Signiant servirá como transporte único del material entre periodistas, productores y otros usuarios internos y externos, con lo que la eficiencia en los procesos de ingesta, agregación y distribución se han mejorado considerablemente.

En la austriaca ORF, Signiant Manager y Signiant Media Exchange ahora forman de la columna vertebral para el movimiento acelerado de contenido entre este broadcaster, los productores y otros partners. ORF se basa en Signiant para ofrecer nuevos niveles de seguridad y eficiencia a los procesos internos de contenido como la transcodificación, la conversión de formato y el archivo.

Por último, SRG SSR, la emisora ​​nacional de televisión pública en Suiza, ha elegido Signiant Manager para proporcionar la infraestructura de transferencia de archivos para la agregación y distribución de contenidos entre sus centros de producción en Francia, Alemania e Italia. Al igual que ORF, SRG SSR también utilizar Signiant Manager para optimizar los procesos internos como la transcodificación automatizada de contenido y chequeo en el control de calidad. Ésta es la segunda gran instalación con tecnología Signiant ya que su filial Technology and Production Center Switzerland AG (TPC) venía utilizándola.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 19 Mar, 2012
• Abschnitt: Medienmanagement