de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/22/playbox-demostrara-sus-propuestas-de-emision-multicanal-incluso-en-streaming-con-gran-despliegue-grafico-en-nab-2012/

PlayBox mostrará en NAB 2012, entre otras soluciones, Multiple Playout Manager (MPM), un completo sistema de monitorado y control con gestión de derechos para múltiples playouts de canales.

Entre las novedades que PlayBox mostrará en NAB 2012 destaca Multiple Playout Manager (MPM), un completo sistema de monitorado y control con gestión de derechos para múltiples playouts de canales desde AirBox desde uno o varios PCs conectados a Internet localmente o desde cualquier lugar a través de IP. MPM es una solución de workflow en red creada para centros de emisión multicanal capaz de monitorizar y controlar todos los canales localmente y asignar o restringir derechos para cualquier canal remotamente desde PC, iPad, smartphone…

MPM permite a múltiples usuarios con los correspondientes derechos monitorizar y controlar la programación de uno o varios canales, programas, ficheros…, pudiendo llevar a cabo cambios antes de la salida si fuera necesario. MPM puede utilizar desde una sencilla infraestructura a la más completa en red con operación redundante si fuera necesario.
Otra novedad a destacar es TitleBox Dashboard que permite permite incluir toda la potencia gráfica de TitleBox en producciones en vivo o grabadas ofreciendo a los usuarios en un entorno de red la capacidad de contribuir a las noticias, deportes, programas en vivo… TitleBox Dashboard permite el control remoto de objetos TitleBox incluidos en una playlist con estructura jerárquica, ideal para eventos conocidos, y una total flexibilidad para agregar y cambiar los eventos necesarios en los programas en vivo.

También podremos ver en Las Vegas AirBox MPO, con múltiples salidas paralelas para formatos (SD, HD y 25 fps, 30 fps) y salidas SDI, analógica, IP streaming… que se ejecutan al mismo tiempo desde un único servidor de emisión AirBox. MPO AirBox permite el funcionamiento de dos o más salidas múltiples, de modo que los broadcasters pueden proporcionar fácilmente salidas paralelas en cualquier combinación deseada. Por ejemplo MPO AirBox puede emitir en HD SDI, SDI en SD, con re-escalado en tiempo real, e IP streaming en formato H.264 (MPEG-4) y MPEG-2… y todo al mismo tiempo.

AirBox MPO representa una forma más compacta y eficiente para proporcionar un canal en múltiples formatos y resoluciones, eliminando la necesidad de múltiples cajas, equipos adicionales, infraestructuras y automatizaciones. MPO AirBox también incluye vista previa de vídeo en sincronía con la salida. Además, las salidas de streaming puede utilizar opcionalmente audio digital AC3.

Por otro lado, el nuevo motor de secuencias avanzadas de comandos TitleBox ofrece un control sencillo y potente de los objetos y las plantillas TitleBox con Java, C# o Pascal para programar las funciones gráficas en un entorno programado o en vivo. Con las secuencias avanzadas del motor TitleBox Advanced Scripting pueden crearse gráficos incluyendo datos dinámicos con actualización al instante on-air sin utilizar una API.

Tras anunciar que PlayBox ha duplicado sus ventas en el mercado de Estados Unidos, Vassil Lefterov, CEO de Playbox, ha comentado “que hemos recorrido un largo camino desde el último NAB con la duplicación de las ventas en los EE.UU.. También las ventas en todo el mundo continúan su rápida expansión encabezada por nuestras oficinas en diferentes países y de nuestros socios globales. Además de los avances técnicos, nuestro crecimiento en nuevos servicios, tales como nuestro Broadcast Systems Group , ha impulsado aún más los negocios. Como siempre, el mercado está cambiando y ahora vemos una tendencia con la preferencia de nuestros clientes cada vez mayor de servidores Playbox con entradas y salidas con IP, en lugar del tradicional SDI”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Mar, 2012
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Ausgabe, Medienmanagement, Grafik