de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/22/seachange-vende-su-division-de-broadcast-y-almacenamiento/

SeaChange se enfocará a partir de ahora en software y servicios, incluyendo sus soluciones de última generación de back office, streamers de video, software de gateway y publicidad dirigida. El área broadcast y almacenamiento, que pasa a manos de un fondo de capital riesgo operará bajo la denominación XOR Media.

SeaChange International se desprenderá de su área de negocio de servidores y almacenamiento broadcast, enfocándose a partir de ahora en software y servicios, incluyendo sus soluciones de última generación de back office, streamers de video, software de gateway y publicidad dirigida.

El área de broadcast y almacenamiento será adquirida, si finalmente se aprueba la operación por las autoridades de la competencia estadounidenses, a un fondo de inversión. La nueva compañía operará bajo la denominación XOR Media.

El hasta ahora presidente del área de almacenamiento y servidores en SeaChange, Zheng Gao, será el CEO de la nueva XOR Media. Zheng Gao ha comentado sentirse entusiasmado “con esta oportunidad de tomar una unidad de negocios líder en la industria y hacerla una compañía independiente aun más exitosa. XOR Media es una nueva entidad de negocios nominalmente, pero con el mismo personal y procesos al servicio de nuestra leal base de clientes, solo que ahora tenemos el foco y los recursos para traer el mercado plataformas de almacenamiento representando la próxima generación de convergencia NAS-SAN”.

Por su parte, Raghu Rau, CEO de SeaChange, ha justificado esta venta argumentando que “está en línea con nuestra estrategia de transformar a SeaChange en una compañía solamente de software, reduciendo significativamente nuestra estructura total de costes, y fortaleciendo nuestra capacidad de competir en la entrega de soluciones de video multipantalla de última generación”.

SeaChange continuará proporcionando servicio y soporte a todos sus clientes de servicios de streaming VOD, con renovado enfoque resultante de esta transición, y también, como parte de su acuerdo reventa con XOR Media, proveerá servicio y soporte a cualquier cliente que adquiera productos de almacenamiento.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Mar, 2012
• Abschnitt: Lagerung, IP, Geschäft