de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/26/iec-une-espana-y-paraguay-en-el-75-aniversario-de-plan-espana/

IEC llevó a cabo un servicio de videoconferencia entre España y Paraguay en la que niños a ambos lados del Atlántico interactuaron para celebrar el 75 aniversario de Plan España, una ONG internacional que busca la calidad de vida de los más pequeños en países en vías de desarrollo.

Plan España es una ONG internacional fundada hace 75 años, una de las más grandes del mundo, y cuyo objetivo es conseguir mejoras duraderas en la calidad de vida de los niños más necesitados de países en vía de desarrollo. Trabajan en 68 países y cuentan con 60.000 voluntarios. Desarrollan más de 9.600 proyectos que benefician a más de 56 millones de niños.

Para celebrar su 75 aniversario PLAN lo ha conmemorado con una gran celebración en la que más de 500 niños y niñas de España y Paraguay celebran y defienden el registro universal infantil para que todos los niños y niñas del mundo puedan tener un cumpleaños.

Para ello, IEC realizó un servicio de videoconferencia entre los dos continentes entre niños de ambos países que se hacían preguntas y respuestas entre ellos, y que se visionaban a través de pantallas de gran formato.

IEC es experto en servicios y soluciones de videoconferencia, para lo cual tiene más de 100 puntos de conexión en todo el mundo para todo tipo de aplicaciones (eventos, empresas…), así como servicios de alquiler de salas de videoconferencia.

Al evento asistieron el Consejo de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y la presidenta de Plan Internacional Ellen Loj, entre otras personalidades.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 26 Mar, 2012
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen