de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/04/ateme-y-sti-telecom-ponen-en-marcha-una-nueva-plataforma-de-distribucion-en-alta-definicion-en-tv-record/

Éste es el primero de los proyectos que TV Record tiene en marcha para acelerar la expansión de su servicio de televisión de alta definición a todos los estados y ciudades brasileños.

ATEME j STI Telecom han anunciado este miércoles la puesta en marcha de una plataforma de distribución en alta definición llave en mano para TV Record. Instalada en Sao Paulo, el sistema completamente redundante de enlace ascendente de satélite integrado por STI Telecom incluye codificadores y descodificadores ATEME Kyrion. Está transmitiendo el canal de alta definición de TV Record a todo Brasil por medio del Satélite C2 de Star One. Éste es el primero de los proyectos que TV Record tiene en marcha para acelerar la expansión de su servicio de televisión de alta definición a todos los estados y ciudades brasileños.

“Este enlace ascendente de satélite fue diseñado por nuestro equipo de ingeniería para distribuir la señal principal de televisión de alta definición de TV Record a todos nuestros afiliados, para la ingesta de nuestros retransmisores digitales UHF y también para llegar a las audiencias de TV Record en zonas rurales de Brasil,” ha explicado José Marcelo Amaral, director de tecnologías en Rede Record.

“Lo que buscamos con esta primera implantación del HD-SAT es un socio comprometido que pueda ofrecer la mejor tecnología y servicios profesionales de integración y soporte; la experiencia de la que disfrutan ATEME y STI Telecom con ambos estándares, DVB y ISDBT, ha sido un factor clave en nuestra selección” añadió José Amaral.
Raúl E. Rivera, director de Ventas para América Latina de ATEME, comentó “esta es la primera implantación comercial de HD-SAT para TV Record y, para nosotros es realmente apasionante poder participar en este cometido de llevar contenido de calidad de una alta definición impecable a las comunidades rurales. Emprender un proyecto como este no hubiera sido posible sin la pericia y apoyo de nuestro socio STI Telecom, que representa una verdadera extensión de nuestro equipo de ingeniería”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 4 Apr, 2012
• Abschnitt: Ausgabe, Integration, Satellit