de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/09/lacie-ofrece-almacenamiento-flexible-con-5big-network-2/

Con la versión sin disco de 5big Network 2, los usuarios pueden migrar de cero a 5 discos sin pérdida de datos, lo que reduce la inversión inicial y garantiza una solución a largo plazo.

LaCie ha anunciado que la versión sin disco de su servidor RAID profesional de 5 bahías está ya disponible. Los usuarios ya pueden aprovechar todas las ventajas de 5big Network 2, diseñado por Neil Poulton, pero con la flexibilidad que les permite regular la capacidad de almacenamiento y la seguridad según sus deseos. Se convierte así en una interesante opción para profesionales creativos.

Con la versión sin disco de 5big Network 2, los usuarios pueden migrar de cero a 5 discos sin pérdida de datos, lo que reduce la inversión inicial y garantiza una solución a largo plazo. La versión sin disco de 5big Network 2 proporciona ofrece una gran flexibilidad a los usuarios, que pueden aprovechar las unidades sin utilizar o comprar nuevas unidades según su disponibilidad y sus necesidades. El modo RAID se configurará automáticamente como corresponda. 5big Network 2 también ofrece los modos RAID 5 y 6, que proporcionan protección automática de los datos a nivel de hardware. Si falla un sólo disco, puede sustituirlo sin tener que apagar el dispositivo ni perder un sólo byte de datos.

5big Network 2 permite organizar un sistema de copias de seguridad para múltiples equipos de trabajo Linux, PC y Mac, y garantizar que todos los datos estén seguros y en un sólo lugar. Además, es compatible con Time Machine y Windows 7 Backup. Además, gracias a sus dos puertos LAN, 5big Network 2 puede alcanzar velocidades de hasta 70 MB/s, lo que garantiza la rapidez del uso compartido de la información y de las copias de seguridad.

Por último, reseñar que, al incorporar acceso remoto, permite compartir archivos en cualquier parte que tenga una conexión a Internet, garantizando la accesibilidad de los datos en cualquier lugar, incluso, desde un iPhone o iPad con la aplicación gratuita MyNAS.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 Apr, 2012
• Abschnitt: Lagerung