de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/19/wowza-muestra-en-nab-2012-una-version-mejorada-de-su-plataforma-de-servidores-de-medios/

La compañía desarrolladora de software para servidores de medios, Wowza Media Systems, está presentando en NAB el Media Server 3.1, la próxima generación de su plataforma de software para la transmisión en flujo de audio o video en vivo y a pedido simultáneamente a varios clientes y dispositivos.

Wowza Media Systems está exhibiendo una serie de mejoras en el Wowza Media Server 3 durante el salón NAB 2012. La última versión de la plataforma de software Wowza Media Server 3.1 incluye mejoras en el Network DVR (nDVR) AddOn, una opción de sólo audio para el Wowza Transcoder AddOn, y la superposición de Transcoder dinámica.

Dan Aronson, director general de Fandor.com, ha explicado que “la experiencia Fandor se basa en la posibilidad de ver grandes películas en cualquier momento, y Wowza Media Server nunca nos defrauda. Para nuestro alcance de medios sociales, podemos servir al público escenas y trailers sin tener que codificarlos por separado, lo cual nos ahorra tiempo y dinero. El software de Wowza nos permite servir múltiples formatos desde las mismas fuentes de vídeo. Estamos muy emocionados por las nuevas mejoras en el 3.1 que van a hacer que la experiencia Fandor sea aún mejor”.

Captar a la audiencia

El Wowza nDVR AddOn, ahora sin beta, es una innovadora caché de señal en directo que almacena contenido en un formato normalizado accesible a Wowza Media Server 3 para la emisión en cualquier pantalla. Con ella, los titulares de licencias Wowza pueden ofrecer señales lineales en vivo como servicios de tiempo modificado a cualquier pantalla -capacidades que se han demostrado que aumentan tanto la captación del espectador como los ingresos-.

El Wowza nDVR también es compatible características de reproducción como la pausa en la señal en vivo, rebobinar y resumir, y permite a los editores de contenido y a los proveedores de servicio desarrollar el tipo de servicios de captura de televisión Premium que mejoran e individualizan la experiencia del espectador.

Sandy Thailing, directora de tecnología multimedia en la Hillcrest Covenant Church, ha apuntado: “Con la funcionalidad nDVR del Wowza Media Server, somos capaces de aumentar tanto la participación de la audiencia como las experiencias del espectador. El Wowza nDVR AddOn es fundamental para nuestra capacidad de ofrecer tanto servicios eclesiásticos en tiempo real como señales en diferido corrientes en cualquier pantalla. Estamos realmente impresionados con la versión de producción total del Wowza nDVR”.

Señales sin video

La opción de sólo audio del Wowza Transcoder AddOn ofrece a los usuarios la posibilidad de pagar un precio de “sólo audio” significativamente menor cuando utilizan el Wowza Transcoder AddOn con señales que no contienen vídeo. Usando hardware básico, la opción de sólo audio transforma las señales de audio en vivo de entrada procedentes de codificadores, cámaras IP, cabeceras de IPTV, y de otras fuentes en vivo en juegos de señales H.264 de múltiples tasas de bits para suministro de tasas de bits adaptativo. Además, la opción de sólo audio del Wowza Transcoder puede ser utilizada para streaming no adaptativo con cualquier protocolo de transporte con el apoyo del Wowza Media Server 3.

Las superposiciones de Transcoder dinámicas permiten a los clientes utilizar la composición para la superposición de texto, imágenes, gráficos en movimiento y fuentes de video secundarias al instante en las señales que pasan por el Wowza Transcoder AddOn. La función se puede utilizar en muchos casos, incluyendo la inserción dinámica de publicidad, la titulación, marcadores en acontecimientos deportivos, y video de imagen-en-imagen. También permite que un solo display muestre las señales de emisión y vigilancia multicámara en cualquier pantalla. Las superposiciones de Transcoder dinámicas se pueden configurar o pre-programar manualmente en base a acontecimientos externos, convirtiéndola en una nueva y poderosa herramienta para añadir experiencias semejantes a la TV de primera calidad a precios básicos.

Dave Stubenvoll, consejero delegado y cofundador de Wowza Media Systems, ha señalado que “Wowza sigue centrando el suministro multimedia mediante la reducción de la complejidad y de los gastos derivados de una multitud de plataformas de clientes específicos, tecnologías de tasas de bits adaptativas, y reproductores multimedia propietarios. Wowza Media Server 3.1 es nuestra última contribución a ese esfuerzo. Hemos hecho cientos de mejoras en el software para hacer frente a las necesidades del cliente, haciendo más fácil y más asequible para nuestros clientes proporcionar una rica experiencia de usuario, ya sea que estén en servicios de captura de televisión en streaming o audio en vivo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Apr, 2012
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Medienmanagement