de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/20/hamlet-innova-en-pruebas-y-medidas-en-nab2012/

En primer plano han destacado en NAB los últimos desarrollos realizados al compacto y económico DigiScope DS900, y el conjunto altamente flexible de herramientas de software VidScope-Plus QC.

Este año Hamlet ha enfocando su presencia en NAB2012 en sus últimos desarrollos de herramientas de uso diario para los productores de contenido que quieren realizar bien el trabajo a la primera. En primer plano destacan los últimos desarrollos realizados al compacto y económico DigiScope DS900, y el conjunto altamente flexible de herramientas de software VidScope-Plus QC.

El DS900 representa un dispositivo que ocupa muy poco espacio y que incluye hasta seis tableros modulares de entrada digital en un armario 1U de la mitad de ancho. Los módulos que están disponibles son capaces de proporcionar todas las pruebas rutinarias sobre cualquier formato de video de hasta 3 G-SDI (nivel A y B), incluyendo uno con prueba de patrón de ojo digital para mantenimiento de primera línea, y otro con digital y análogo combinado que permite realizar pruebas de compatibilidad invertidas. La gama incluye un generador de señal de prueba que genera señales de alta precisión para veintidós pruebas comunes, incluyendo patológicas, bars, sweeps y multi-burst, con audio incrustado cuando sea apropiado.

El módulo de audio viene a completar el conjunto, cubriendo 16 entradas de audio analógicas y AES/EBU, reconociendo que el audio de multicanal y las capacidades multilingüe son actualmente un requerimiento habitual. Las pruebas de audio que están disponibles incluyen Dolby y sonoridad a estándares US Calm o EBU.

Debido a la construcción modular digital única del DS900, los usuarios pueden instalarlo inmediatamente sin 3G-SDI si no lo necesitan y después actualizarlo con software cuando sea necesario.

El cuadro DS900 incluye un multivisor que ya esta incorporado y que permite que el operador pueda crear la configuración exacta de pruebas que necesita para un proyecto o producción en particular. Por ejemplo, con cuatro entradas se podría utilizar un solo DS900 para alinear cuatro cámaras. Se puede controlar el dispositivo de forma remota o incluso por medio de Internet, además de con los controles de la pantalla táctil iScope que se encuentran en el panel frontal.

VidScope-Plus QC es un conjunto de aplicaciones de software que funciona en un ordenador con Windows, proporcionando una estación de trabajo para video en directo, con una tarjeta de captura adecuada o dentro de un entorno basado en archivos. Permite hasta seis trazas concurrentes que se pueden mostrar en cualquier monitor, incluyendo forma de onda, vectorescopio, listas, gamas e histogramas. También incluye monitorización de audio de hasta dieciséis canales y sonido surround, niveles de audio, sonoridad y frecuencia, además de una variedad de opciones de previsualización de imágenes. Se pueden activar más de cuarenta pruebas repetibles QC de registro con codificación de tiempo, liberando así al personal para que puedan continuar con otras tareas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 20 Apr, 2012
• Abschnitt: Ausgabe, Postpro