de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/23/fujifilm-cierra-una-alianza-estrategica-con-cameron-pace-group/

Esta colaboración estará enfocada a acelerar la evolución y adopción de la tecnología de producción 5D.

Cameron Pace Group ha anunciado en NAB 2012 que la división de ópticas profesional de Fujifilm, Fujinon, se incorporará al Programa de Alianzas Estratégicas impulsadas por esta empresa impulsada por James Cameron y Vince Pace.

Tras este acuerdo, Fujifilm pondrá a disposición de Cameron Pace su última tecnología encaminada al desarrollo del 5D, una tecnología que pretende salir en 2D y 3D simultáneamente desde una sencilla producción.

Vince Pace, co-fundador de Cameron Pace Group, se ha mostrado muy satisfecho con esta incorporación ya que “junto a Fujifilm, seremos capaces de elevar aún más nuevas fórmulas de entretenimiento a través de herramientas y procesos capaces de producir múltiples productos”.

El objetivo de la técnica 5D es ofrecer la posibilidad de capturar y dar salida al contenido en múltiples formatos sin interrumpir los flujos de trabajo de producción existentes o modelos de negocio actuales. La aparición de soluciones 5D hacer posible que las redes, estudios, emisoras, proveedores de unidades móviles, cineastas, y equipos creativos puedan generar nuevas fuentes de ingresos de manera más eficiente que nunca.

La idea de 5D ya no es un concepto. Cameron Pace ya ha llevado pruebas con la tecnología 5D, junto a lentes Fujifilm, en el Torneo de Golf Masters 2012, lo que resultó en versiones 2D y 3D del evento sin la necesidad de compromisos creativos o presupuestario adicionales.

Fujifilm ha lanzado recientemente en Las Vegas su nueva línea Premier PL Mount Zoom, con la PL 19-90 Cabrio como buque insignia. Cameron Pace ha lanzado también comercialmente en NAB 2012 el nuevo rig Nano Beamsplitter, que con apenas 8,6 kilos, está pensado para producciones 5D en entornos deportivos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 23 Apr, 2012
• Abschnitt: Einzugsgebiet