de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/25/merlin-el-nuevo-codec-ip-de-tieline/

Ofrece audio bidireccional estéreo y comunicaciones full-duplex en conexiones punto a punto y en emisiones en exteriores.

Tieline presentó en NAB su nuevo codec IP Merlin diseñado para ofrecer conexiones de alta calidad muy fiables sobre una amplia gama de redes IP.

Su diseñado se ha basado en el popular Commander G3, el audio codec IP Merlin de 1U de rack, y ofrece audio bidireccional estéreo y comunicaciones full-duplex en conexiones punto a punto y en emisiones en exteriores. Es ideal para su instalación en estudios y unidades móviles.

Merlin se conecta a todos los codecs IP de Tieline: G3, Bridge-IT y Genie. También es capaz de realizar dos conexiones simultáneas con Smartphones que usen la aplicación de Tieline Report IT Enterprise.

Merlin incluye la tecnología IP SmartStream de Tieline que ofrece las herramientas de gestión de red adecuadas para adaptarse dinámicamente a las condiciones variables de las redes IP, especialmente en situaciones donde no dispongamos de Calidad de Servicio (QoS). SmartStream también ofrece compatibilidad con redes IPv4 e IPv6.

Merlin está disponible como códec IP aunque en futuro cercano aceptará módulos insertables en la parte posterior que permitirán conectarse por RDSI y RTB.

Merlin es un paso más en la consolidación del liderazgo de innovación de Tieline en codecs IP, gracias a características como fuentes de alimentación redundantes, detección de silencio y redundancia de red transparente gracias a sus puertos LAN Gigabit redundantes. La detección de fallo de red permite la conmutación automática a la red IP de backup o una red alternativa.

Merlin es compatible con la aplicación de Tieline Codec Management System, que nos permite usar cualquier PC para controlar remotamente toda nuestra red de codecs IP.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Apr, 2012
• Abschnitt: Audio