de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/27/chyron-amplia-su-presencia-en-america-latina/

Sergio Amuchastegui asume la gerente regional de ventas para México. Antes de Chyron, Amuchastegui se desempeñó como gerente general de uno de los principales integradores de sistemas, DBE / Excelencia en Comunicaciones y Tecnología.

Chyron ha anunciado el nombramiento de Sergio Amuchastegui como gerente regional de ventas para México. Como parte de una expansión estratégica, se une al equipo de ventas de América Latina para trabajar con los distribuidores autorizados y canales socios para manejar de manera agresiva la venta de productos, soluciones y servicios profesionales de Chyron.

Aldo Campisi, Vicepresidente de ventas de América Latina para Chyron, ha comentado que “Sergio es una valiosa incorporación al equipo de ventas de Chyron en América Latina. Con más de 17 años de experiencia, aporta un enorme conocimiento y destreza en el ramo, además de una trayectoria impresionante en flujos de trabajo para estudios de noticias, deportes y Channel Branding. Chyron tiene un fuerte compromiso con el mercado mexicano, y Sergio será un factor importante para ayudar a alcanzar nuestras metas en ventas e iniciativas en la región”.

Antes de Chyron, Amuchastegui se desempeñó como gerente general de uno de los principales integradores de sistemas, DBE / Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, cubriendo la región norte de México. Entre sus funciones fue coordinador de Avid y entrenamientos Broadcast & Professionales así como especialista en el Área Digital. Anteriormente, trabajó como operador de postproducción para el gigante de medios, Televisa.

Amuchastegui es egresado de la Universidad Tecnológica de México como Ingeniero Industrial y tiene su base en Monterrey, NL México.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 Apr, 2012
• Abschnitt: Grafik, Geschäft