Procedente de LaSexta, en VSN dirigirá el departamento de proyectos coordinando, entre otros, los trabajos de consultoría para la implantación de la nueva plataforma de aplicaciones Spider de VSN.

VSN acaba de incorporar a Carles Rams como director de Tecnología y Servicios Profesionales. Rams se incorpora a la compañía desde LaSexta, donde era responsable técnico y de explotación de Barcelona. En VSN dirigirá el departamento de proyectos coordinando, entre otros, los trabajos de consultoría para la implantación de la nueva plataforma de aplicaciones Spider de VSN, presentada recientemente en la feria NAB.

Carles Rams es diplomado en Ciencias Empresariales y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual y broadcast. Su trayectoria profesional ha pasado por TV3, Canal Barça y grupo Mediapro (con proyectos concretos para Belgacom, LaSexta y Gol Televisión). En el 2006 se incorporó a la Sexta como responsable técnico y de explotación de Barcelona desde donde lideró proyectos como los lanzamientos de la Sexta 3 y la Sexta HD. Es en esta cadena donde se consolidó como especialista en sistemas MAM y en la automatización de los procesos de negocio de una televisión con workflows orquestados por un BPM.

Rams se ha mostrado entusiasmado ante este nuevo reto: “Estoy muy ilusionado de entrar a formar parte de una compañía líder en el sector audiovisual y con un equipo humano tan excepcional. En mi trayectoria he pasado por diferentes roles que me han conferido un conocimiento que ahora aportaré a los nuevos proyectos de VSN”.

Con esta incorporación, VSN refuerza su posicionamiento en la industria Audiovisual. Jordi Utiel, CEO de VSN, se ha mostrado muy contento de “tener a Carles en nuestro equipo y estamos seguros que su experiencia nos ayudará a afrontar los nuevos retos de la compañía”.

Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu
Von • 3. Mai 2012
• Abschnitt: Geschäft