de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/18/las-cabeceras-dttv-de-promax-jugaran-un-papel-clave-en-londres-2012/

La UER confía en Promax para distribuir las señales procedentes de los diferentes proveedores de satélite, IP, A/V,… tanto en SD como HD, para distribuirlas y empaquetarlas en múltiplex de TDT que se transmitirán a numerosos broadcasters con motivo de Londres 2012.

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha confiado en Promax para distribuir las señales procedentes de los diferentes proveedores de satélite, IP, A/V,… en diferentes resoluciones, tanto SD como HD para distribuirlas y empaquetarlas en múltiplex de TDT que se transmitirán a todos los clientes internacionales que dan cobertura informativa de los JJOO de Londres.

Los equipos seleccionados han sido las cabeceras DTTV que tienen una gran flexibilidad gracias a los diferentes módulos de transmodulación disponibles que permiten obtener unas señales con un MER superior a 40 dBs en cualquiera de los puestos de trabajo de los periodistas acreditados. En aquellos lugares en los que la señal a retransmitir exija calidad broadcast, es donde el sistema DTTV Promax permite desarrollar todo su potencial. El ratio de coste por canal es óptimo en ese entorno. En la instalación de la UER se ocupan más de 40 canales adyacentes. El sistema permite la modulación COFDM tanto en UHF como en VHF.

Con la selección de la cabecera DTTV por parte de la UER, esta configuración está alcanzando cotas de instalación muy importantes en eventos deportivos puesto que los equipos Promax recientemente ya fueron seleccionados en la Copa Africa de Fútbol y se utilizan asiduamente como sistema de distribución en muchos campos de fútbol, en transmisiones de Fórmula 1, en el Gran Premio de Motocicletas,… Otras aplicaciones típicas son la extensión de cobertura de TDT en zonas en las que no es aplicable la TDT vía satélite, en grandes navieras y en edificios singulares como teatros, auditorios, recintos feriales y edificios institucionales. Por último, muchos broadcasters han tomado el DTTV como referente para las distribuciones internas de la señal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Jun, 2012
• Abschnitt: Ausgabe