de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/26/tecnologia-de-clear-com-en-la-nueva-serie-de-aaron-sorkin-the-newsroom/

Los sistemas de Clear-Como no sólo se emplean tanto como atrezzo por parte de los protagonistas de la serie sino también de forma operativa para comunicar al equipo técnico y artístico.

La matriz digital Eclipse-PiCo, los paneles de la serie V, el sistema inalámbrico Tempest 2400 y la intercom inalámbrica HME DX121 de Clear-Com están siendo empleadas en la grabación de la nueva serie de HBO, The Newsroom. La serie que se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos, y que llegará a partir de septiembre a numerosos países, está creada por el guinosta y productor ejecutivo ganador de un Oscar (La red social) y varios Emmy, Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca).

Los sistemas de intercom de Clear-Com proporcionan una alta seguridad y flexibilidad a los actores de The Newsroom, añadiendo un alto nivel de eficiencia y realismo a la serie.

Estos sistemas no sólo se emplean tanto como atrezzo por parte de los protagonistas de la serie sino también de forma operativa para comunicar al equipo técnico y artístico.

La infraestructura dispone de cuatro canales discretos de intercomunicación sobre la intercom digital inalámbrica Tempest2400, dos para el equipo técnico, uno para que actores y director puedan hablar, y un cuarto para la comunicación de los actores entre sí.

En las escenas donde el equipo de producción de noticias en la ficción estaba trabajando en el control, los actores utilizan los paneles de la serie V de Clear-Com para comunicarse con sus homólogos interactuando entre ellos con sus petacas Tempest inalámbrica y los nuevos auriculares CC-300. Esto ofrece un retrato exacto de un ambiente de una redacción de televisión real, mientras que al mismo tiempo funciona para satisfacer las necesidades de comunicación en la producción”.

En la serie, el sistema Eclipse-Pico y la estación base Tempest, se encuentra detrás de la pared de monitores del control central. El transmisor-receptor Tempest conectado a través de un cable CAT5 se encuentra estratégicamente montados en una ubicación central para cumplir con los objetivos de cobertura en comunicaciones inalámbricas internas. Además, cinco paneles de la serie V se encuentran en el conjunto de la sala de control, frente a los operadores, como lo estarían en una producción de televisión real.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wC8ovJYAU3U[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Jun, 2012
• Abschnitt: Studie, TV-Produktion