de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/27/brightcove-presenta-su-solucion-app-cloud-dual-screen-para-apple-tv/

Los editores de medios digitales podrán desarrollar de forma sencilla aplicaciones de contenidos para iPad e iPhone que puedan controlar simultáneamente experiencias de contenido de vídeo a pantalla completa en la televisión de alta definición.

Brightcove ha presentado esta semana su solución App Cloud Dual-Screen para Apple TV. Esta nueva solución permite a los editores de medios digitales desarrollar aplicaciones de contenidos de gran calidad para iPhone e iPad, capaces de controlar simultáneamente contenidos, datos e información en la televisión de alta definición, mientras se puede ver el mismo contenido sincronizado en el iPad o iPhone. Esta exclusiva solución de pantalla doble se basa en la tecnología inalámbrica AirPlay de Apple, que permite a los espectadores utilizar aplicaciones que presentan simultáneamente contenidos, opciones interactivas y datos tanto en el dispositivo táctil como en Apple TV.

Con la nueva solución App Cloud Dual Screen para Apple TV de Brightcove, los editores de medios digitales podrán aprovecharse de la creciente tendencia de usuarios que utilizan sus dispositivos móviles mientras ven la televisión. Los clientes de Brightcove ya pueden sacar partido de esta tendencia ofreciendo a sus audiencias una amplia gama de experiencias de visualización mejorada, incluida la capacidad de retransmitir programas para su televisión de alta definición mientras disfrutan de contenidos relacionados en la aplicación como, por ejemplo, biografías de actores, resúmenes de temporadas anteriores, juegos de preguntas, fotos, etc.

“La solución App Cloud Dual Screen para Apple TV abre la puerta a una nueva forma de vivir los contenidos para el usuario conectado a Internet al combinar la riqueza de la información contextual que quieren los fans con poder ver la televisión en alta definición”, comenta Jeremy Allaire, presidente y CEO de Brightcove. “App Cloud está transformando la forma de vivir las aplicaciones de iPad e iPhone al asociar contenidos contextuales de calidad para dispositivos móviles con la visualización de vídeo en línea a través de la pantalla de televisión del salón”, añade.

Disponibilidad

La nueva solución App Cloud Dual Screen para Apple TV de Brightcove se incluirá en el paquete de desarrollo de software (SDK) de App Cloud y estará disponible para la comunidad de código abierto, permitiendo a los propietarios de contenidos de todo tipo acelerar la salida al mercado de soluciones que ofrezcan experiencias atractivas de pantalla doble con Apple TV y AirPlay.

El lanzamiento de esta solución coincide con la presentación de App Cloud Core de Brightcove, una versión gratuita para desarrolladores que también se ha anunciado en la Conferencia Internacional de Clientes de Brightcove PLAY 2012. App Cloud Core permite a los desarrolladores crear un sinfín de aplicaciones móviles utilizando HTML5 y JavaScript.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Jun, 2012
• Abschnitt: IP, Mobiles Fernsehen