de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/24/satlink-escoge-alchemist-de-snell-para-la-conversion-de-estandar/

Suministrados por el integrador Draco, el Alchemist Ph.C-HD TX50 y Alchemist Ph.C-HD TX60 permitirán a SatLink contar con una alta calidad de conversión de frame-rate manteniendo una óptima experiencia de visionado.

SatLink Communications, proveedor de soluciones de transmisión de vídeo, audio y datos, ha optado por dos sistemas Alchemist Ph.C-HD de Snell para la distribución global de fuentes de vídeo incluyendo eventos deportivos como los Juegos de Londres para Asia y África.

Suministrados por el integrador Draco, el Alchemist Ph.C-HD TX50 y Alchemist Ph.C-HD TX60 permitirán a SatLink contar con una alta calidad de conversión de frame-rate manteniendo una óptima experiencia de visionado sin importar el tipo de contenido que se distribuya.

David Hochner, CEO en SatLink, ha comentado que “a medida que se incrementa la distribución de contenidos de alto valor en alta definición en todo el mundo, vivimos una demanda cada vez mayor para la conversión de alta calidad con compensación de movimiento. Gracias a su tecnología de correlación de fase, Alchemist Ph.C-HD pone muy alto el listón de la calidad, asegurando que el contenido se distribuya a nuestros clientes manteniendo el alto nivel que la norma requiere. Nuestros clientes, incluyendo broadcasters de noticias y deportes , demandan la más alta calidad, y con Snell hemos encontrado una solución robusta y fiable”.

Los Alchemist Ph.C-HD TX50 y TX60 HD están diseñados para producir salidas convertidas HD que son virtualmente indistinguibles desde la entrada.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 24 Jul, 2012
• Abschnitt: Ausgabe, Satellit