de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/26/televisa-contrata-con-egeda-la-gestion-mundial-de-sus-derechos-de-propiedad-intelectual/

Este convenio es un paso de gigante para mejorar la coordinación y la eficiencia en la gestión y administración de los derechos de propiedad intelectual a ambos lados del Atlántico.

Fernsehen j EGEDA han ampliado su acuerdo para la gestión, administración y defensa de los derechos de propiedad intelectual de gestión colectiva del broadcaster mexicano en todo el mundo, con efectos desde el 1 de enero de 2012. Así, EGEDA gestionará estos derechos y su defensa contra la piratería y el fraude.

Televisa es la productora y distribuidora líder a escala mundial de contenidos para televisión en español. En 2011 produjo en torno a 63.000 horas de contenido original para televisión en abierto. Opera cuatro canales de televisión en abierto en México y produce y distribuye veinte canales de televisión de pago (17 propios y 3 bajo licencia) con más de 29 millones de suscriptores. En EEUU, distribuye sus contenidos a través de Univisión tanto para TV abierta (con contenidos en su primetime), como en TV de pago, extendiéndose a 56 países en todo el mundo. Cuenta con un sistema de televisión vía satélite, así como televisión por cable en todo el país.

EGEDA refuerza y amplia así su proyección hacia el exterior, y muy concretamente hacia Iberoamérica, en defensa de los derechos de los productores audiovisuales y en la persecución de la piratería. Se ocupará igualmente de la identificación de las obras audiovisuales de Televisa, con el código ISAN.

Este convenio es un paso de gigante para mejorar la coordinación y la eficiencia en la gestión y administración de los derechos de propiedad intelectual del sector audiovisual a uno y otro lado del Atlántico.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Jul, 2012
• Abschnitt: Geschäft, Empfohlene PA (Main) AM