de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/16/colorfront-agiliza-el-trabajo-de-dailies/

El sistema es compatible con Mac Pro y MacBook Pro con pantalla de retina y dispone de una interfaz de usuario optimizada, soporte para 64-bit y RAW para cámaras de cine digital. Entre los primeros clientes de este servicio encontramos a Technicolor, Deluxe y Light Iron.

Colorfront ha desarrollado una novedosa herramienta para el envío de de dailies en cine, publicidad y televisión. La solución Express Dailies ya está siendo empleada por Technicolor, Deluxe y Light Iron en Hollywood.

Express Dailies está basado en la tecnología de imagen, corrección de color y herramientas de gestión que figuran en el ya popular sistema para dailies de Colorfront, ampliamente utilizando en muchos de los laboratorios y postproductoras de Hollywood.

Esta solución responde a la necesidad de contar con un dailie de rodaje de forma rápida y sencilla, combinando probadas herramientas para un workflow de producción basado en archivos diarios, incluyendo la reproducción y sincronización, control de calidad, corrección de color, audio y gestión de metadatos de color.

El sistema es compatible con Mac Pro y MacBook Pro con pantalla de retina y dispone de una interfaz de usuario optimizada, soporte para 64-bit y RAW para cámaras de cine digital. Ofrece mayor velocidad de trabajo que el tiempo real, con codificación simultánea a múltiples formatos y la posibilidad de controlar y verificar rápidamente los datos gracias a unas potentes herramientas de gestión de archivos.

Con una GPU Nvidia y tarjetas AJA Kona 3 e IoXT es posible lograr una reproducción en tiempo real de vídeo de alta definición y alta calidad de imagen RAW de-Bayering, incluyendo ARRIRAW y F65RAW.

Esta solución acepta los principales formatos RAW y las últimas cámaras digitales cinematográficas como RED, Sony, ARRI, Canon, Phantom, Go Pro, así como las réflex digitales.

Con sonido sincronizado, ofrece la posibilidad de entregar dailies con una gradación de color más rápida que en tiempo real en todos los formatos necesarios para su revisión, la postproducción y archivo, incluyendo DNxHD 444 para Avid y todos los formatos ProRes para Final Cut; DPX, TIFF, OpenEXR, QT sin comprimir, y H264 para dailies basados en web e iPad.

Colorfront Express Dailies podremos verlos en IBC 2012 en el stand de Sony (# 12.A10), AJA (# 7.F11) y Tangent (# 7.G35).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 16 Aug, 2012
• Abschnitt: Kino, Postpro