de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/21/liveu-y-newtek-demostraran-en-ibc-2012-una-solucion-integrada-para-produccion-y-streaming-en-vivo/

LiveU y Newtek llevarán a cabo demostraciones conjuntas de sus sistemas de producción Tricaster junto a los enlaces ascendentes sobre redes móviles LU70 y LU40i.

LiveU j Newtek mostrarán en IBC 2012 una solución integrada para streaming de vídeo en vivo. En estas demo participará The Next Web en la producción de contenidos.
Ronen Artman, VP Marketing en LiveU, ha comentado que “este estudio en directo en IBC es sólo el comienzo de nuestra colaboración con Newtek. Vemos una relación simbiótica entre las dos compañías, proporcionando una producción y transmisión en vivo más rentable y la solución para broadcasters y medios online de todo el mundo”.

Los sistemas Tricaster de Newtek junto con el streaming de LiveU permitirá producir y distribuir contenidos desde cualquier lugar. TriCaster ofrece la posibilidad de cambiar entre varias cámaras, e incorporar clips generando contenido en vivo para transmitir televisión, pantallas LED y proyectores,y ahora gracias a la colaboración con LiveU llegar a todo el mundo mediante un streaming utilizando redes móviles.

LiveU estará demostrando en IBC tanto su mochila LU70 como su solución de mano LU40i para la transmisión de video en vivo. El LU70 emplea redes 3G/4G LTE para enviar desde una mochila vídeo a 1080 video HD con una latencia inferior a un segundo. En cuanto al LU40i ofrece un enlace ascendente portátil que apenas pena 700 gramos y que cuenta con seix conexiones de red (LTE/3G 4G, WiMAX, Wi-Fi) pudiendo trabajar tanto en HD como en resoluciones inferiores si fuera necesario.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 21 Aug, 2012
• Abschnitt: Ausgabe, Studie