de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/31/promax-exhibira-en-ibc-su-sexta-generacion-de-analizadores/

Promax mostrará en Ámsterdam Ranger+, un analizador de espectro ultra rápido que cubre los estándares DVB-T/C/S así como DVB-T2/C2/S2, que permite visualizar varias pantallas simultáneas en modo pantalla dividida.

Promax, como fabricante de sistemas de test y medida y equipos para emisión y distribución de señales de televisión, mostrará en IBC 2012 sus últimas novedades en instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T).

En Ámsterdam podremos comprobar las ventajas de la sexta generación de analizadores de tv y satélite HD Ranger+. Se trata de un analizador de espectro ultra rápido que cubre los estándares DVB-T/C/S así como DVB-T2/C2/S2 y permite visualizar varias pantallas simultáneas en modo pantalla dividida. Además, incluye decodificador de audio Dolby Digital Plus.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XpNxlOSfkf0[/youtube]

TV Explorer HD+

El popular medidor de campo Tv Explorer HD+, que incluye todas las características que requiere la HDTV e incorpora un decodificador Dolby Digital Plus y compatibilidad total (medidas y demodulación de la imagen) con DVB-T2 (televisión digital terrestre de segunda generación), ahora ofrece también opciones para DVB-C2 y un módulo óptico.

En un equipo de apenas dos kilos, Tv Explorer HD+ incluye decodificador de vídeo MPEG-2 y MPEG-4 H.264 y audio Dolby Digital Plus, AAC, MPEG-2 y MPEG-1; admitiendo SD y HD en resoluciones 1080i, 720p y 576i y formatos de pantalla 16:9 y 4:3. Con una interfaz HDMI y entrada/salida TS-ASI incorpora un módulo CAM (Acceso Condicional) para canales encriptados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dxJWXrmxiHo[/youtube]

Otras de las soluciones que Promax exhibirá en IBC 2012 son Digital to Tv, un sistema que permite la distribución de programas de televisión procedentes de distintas fuentes en formatos TDT o IPTV; y los moduladores DVB-T2 e ISDB-T MO-470 y MO-370 para aplicaciones de test, distribución de señales de TV y radiodifusión.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 31 Aug, 2012
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, RF