de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/06/kroma-incorpora-una-nueva-funcion-de-layout-en-su-serie-7000/

Con diferentes layouts en pantalla a elegir, y un especial énfasis en estas herramientas avanzadas, este monitor se convierte en una compacta unidad de control de calidad de la señal.

El pasado IBC, la serie 7000 de Kroma supuso la incorporación de nuevas herramientas de precisión como forma de onda, vectorscopio y vúmetros. Ahora, da un nuevo salto para sacar todo el partido a estas funciones. Con diferentes layouts en pantalla a elegir, y un especial énfasis en estas herramientas avanzadas, el monitor se convierte en una compacta unidad de control de calidad de la señal.

Nuevos terminales de intercom: app Android y beltpack IP

Kroma ha ampliado su gama de terminales portátiles gracias a la Voz-sobre-IP. La nueva aplicación para dispositivos Android convierte cualquier teléfono móvil o tableta en un panel de intercom portátil totalmente funcional. Con 16 teclas configurables, el dispositivo puede funcionar como cualquier beltpack inalámbrico y moverse libremente en la zona de cobertura de una red WiFi.

El nuevo beltpack alámbrico BP3004, basado en voz-sobre- IP (VoIP), cuenta con 4 canales de audio, y puede funcionar en un sistema party-line independiente, o integrado en una matriz KROMA dotada de tecnología IP.

Nueva serie de LM7500, con forma de onda y vectorscopio

Preparada para instalaciones de última generación gracias a sus entradas 3G, la serie 7500 de Kroma incluye nuevas características como entradas 3G, herramientas para el ajuste de cámara y otras funciones mejoradas; representan por tanto la elección adecuada para unidades móviles HD/3G y producciones deportivas de última generación.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Sep, 2012
• Abschnitt: Studie, Bildschirme