de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/20/canal-sport-en-francia-instala-un-videowall-de-gran-formato-y-resolucion-con-powerwall-de-orad/

El programa ‘Grande Soirée du Samedi’ utiliza un gran videowall cuyo contenido se entrega en resolución 8K, asegurándose que la realización pueda hacer zoom sobre el videowall sin que se pixele la imagen.

La francesa Canal+ está utilizando la solución PowerWall de Orad para crear gráficos en alta resolución para un impresionante videowall desde el que el que se emite susu popular espacio deportivo Grande Soirée du Samedi, en el que se ofrecen a los espectadores resúmenes de los momentos más interesantes de la semana acerca de los eventos deportivos de toda Francia, así como de las principales ligas europeas.

Gracias a PowerWall de Orad, los contenidos más destacados se visualizan en el videowall del estudio de Canal+ en resolución HD. Luke Pannier, gerente de producción interna para deportes de Canal+, se ha mostrado “muy contento con la solución PowerWall de Orad, puesto que adquiere toda su dimensión en Canal+ Emisiones Deportivas”.

El sistema PowerWalll, de sencillo manejo, combina vídeo en vivo con gráficos, soportando también simultáneamente clips de vídeo y la integración con los sistemas de noticias y automatización. En el corazón de la solución PowerWall está la nueva plataforma de render de Orad, HDVG4.

Con soporte completo para animaciones 3D DVE, la plataforma HDVG4 gestiona hasta 12 señales 1080i HD SDI en tiempo real, facilitando los efectos dinámicos de múltiples cajas de vídeo. Para videowalls HD 1080p, el contenido se entrega en resolución 8K, asegurándose la emisora que puede hacer zoom en el videowall sin que se convierta pixelado. Para la implementación en Canal+, PowerWall se integra con el sistema 3DPlay de Orad, vinculando el contenido de Stat+, la base de datos central de Canal+ Sport.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wl0LKJG5D10[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Sep, 2012
• Abschnitt: Studie, Grafik, Bildschirme