de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/21/ingevideo-presenta-prime-41-de-optitrack-para-tracking-en-amplios-volumenes-y-gran-precision/

Ofrece características como la tecnología Aim Assist para la instalación por un único usuario, video sincronizado de referencia con superposición de datos 3D, y status visual en la cámara y el indicador de actividad.

Ya está disponible la nueva cámara de tracking óptico Prime 41 del fabricante Optitrack, distribuida en España y Portugal por Ingevideo.

La nueva cámara Prime 41 de OptiTrack ofrece 4,1 megapíxeles con un alto rendimiento pixel por pixel y una resolución de 2048×2048

Impulsada por un obturador global, este sistema en tiempo real de procesamiento de imágenes junto con unas potentes lentes permiten capturar los movimientos más matizados con facilidad.

En el diseño de la serie Prime, se ha considerado el tiempo de vida completo de una cámara de captura de movimiento desde montaje, instalación, captura y desmontaje.

Además de los elementos esenciales a los que estamos acostumbrados, ofrece características como la tecnología Aim Assist para la instalación por un único usuario, video sincronizado de referencia con superposición de datos 3D, y status visual en la cámara y el indicador de actividad.

Fácil configuración

Una sola persona puede configurar de manera eficiente y completa apoyándose en Aim Assist. Sólo pulsar un botón lleva la vista de cámara a pantalla completa, establece la imagen a escala de grises y aumenta la exposición de iluminación adicional y una mejor claridad de imagen. Estos ajustes permiten ver la imagen de modo que la colocación de los marcadores de referencia en el suelo volumen de captura ya no es necesario. Así, es posible apuntar cada cámara con comodidad y precisión sin ni siquiera tener que tocar la interfaz del software y, una vez que una cámara se ha dirigido, pasar a la siguiente con sólo presionar un botón.

Mediante la ejecución de cualquier cámara Prime 41 en pantalla completa, escala de grises, se puede transformar en una cámara de referencia para controlar la actividad de volumen. Gracias al calibrado y sincronización de las cámaras de referencia es posible lograr una escena 3D con superposición de marcador y el skeleton perfecto para una definición mejorada y con pre visualización. La compresión en tiempo real en la propia cámara asegura que el MJPEG de alta resolución de vídeo de referencia no gravará el ancho de banda del sistema.

Gigabit Ethernet I/O y PoE+ proporcionan a la Prime 41 con un rango de cableado extenso (hasta 300′), las capacidades masivas de ancho de banda, y una potencia de 25W. Cuando se combina con la compresión en la cámara de imagen MJPEG, GigE en transferencia de datos permite múltiples cámaras para operar en full-frame en escala de grises, simultáneamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gzpH-qN69s0[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Sep, 2012
• Abschnitt: Studie