de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/15/andy-hurt-se-une-a-front-porch-digital-como-vicepresidente-de-gestion-de-producto/

La introducción de la plataforma basada en nube LYNX representa la mayor inversión en I+D por parte de Front Porch Digital y Andy Hurt jugará un papel clave en su desarrollo.

Front Porch Digital ha nombrado a Andy Hurt como vicepresidente de Gestión de Producto. Con sede en Denver, Hurt reportará al director de operaciones de Front Porch Digital, Phil Jackson.

Hurt ha comentado que “la introducción de la plataforma basada en nube LYNX representa la mayor inversión en I+D por parte de Front Porch Digital en más de una década. Es para mí un momento muy excitante poder formar parte del equipo en este momento ayudando a posicionar estos productos y soluciones. Tengo muchas ganas de ayudar a construir la visión, la estrategia y un plan integral para el establecimiento de Front Porch Digital como un estándar en soluciones basadas en nube”.

Hurt cuenta con más de doce años de experiencia en desarrollo, gestión y estrategias de producto en numerosas empresas. Más recientemente, fue director senior de desarrollo de producto en Level Communications, donde dirigió una organización de desarrollo de producto global en la red de entrega de contenido (CDN), almacenamiento de origen en nube, y soluciones para transporte de vídeo. Otros cargos anteriores incluyen director senior de soluciones de productos, en First Data y director general de operaciones de productos y finanzas en DISH Network. Hurt también sirvió durante tres años en el Cuerpo de Paz de los EE.UU. en Paraguay, trabajando para ayudar a los campesinos a aumentar sus propios ingresos mediante la enseñanza y la aplicación de técnicas agrícolas compatibles con la conservación del medio ambiente.

Hurt tiene un MBA en la Fisher Graduate School of International Business en el Instituto Monterey de Estudios Internacionales y una licenciatura en español por la Universidad de Kansas.

Jackson ha señalado que “Front Porch Digital ha hecho un importante cambio en el desarrollo de productos más ágiles que ofrecen una verdadera ventaja competitiva derivada de una mayor innovación y velocidad al mercado. Andy será un miembro muy valioso en nuestro equipo. Su experiencia en la gestión de productos de algunos de los grandes nombres de la industria del cable y de difusión le hace perfecto para liderar la estrategia de nuestro almacenamiento en la nube y en soluciones de distribución de vídeo en línea. Su experiencia habla por sí sola, incluyendo el liderazgo en soluciones para la segunda plataforma más grande direct-to-home en América del Norte y el mayor CDN del mundo, por no hablar de la más grande plataforma de vídeo broadcast backhaul”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Oct, 2012
• Abschnitt: Geschäft