de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/16/microsoft-lanza-xbox-music-su-nuevo-servicio-de-musica/

Xbox Music competirá a la vez con los grandes servicios de venta de música digital por internet, como Apple y Spotify, y con radios a través de la red.

Esta semana Microsoft lanza en Estados Unidos Xbox Music, su nuevo servicio creado para competir con iTunes de Apple, Cloud Player de Amazon, Spotify o radios online como Pandora. La nueva herramienta permitirá escuchar y comprar música de una amplia librería.

A partir del 26 de octubre, cuando Microsoft lance Windows 8, el servicio se extenderá a PCs y tabletas con este sistema operativo. Seguidamente, Xbox Music se ampliará para dispositivos móviles.

Según Microsoft, el usuario que cuente con acceso a Xbox Music podrá hacer un streaming de millones de canciones en su Xbox (en streaming, no será necesario hacer una descarga completa de la música para escucharla). El acceso, denominado Xbox Music Pass, costará en torno a diez dólares mensuales e incluirá acceso ilimitado al catálogo. Por otro lado, Microsoft ha previsto también ofrecer planes gratuitos para los propietarios con PCs y tabletas con Windows 8.

Xbox Music competirá a la vez con los grandes servicios de venta de música digital por internet, como Apple y Spotify, y con radios a través de la red, como Pandora. Según Microsoft, su nuevo servicio buscará combinar en una sola puerta todas las posibilidades de escucha gratuita, descargas de pago o suscripción.

“Hay muchos servicios separados que funcionan bien, pero hoy en día no hay uno solo que combine todas las posibilidades”, ha comentado Yusuf Mehdi, vicepresidente de Microsoft para Estrategia de Entretenimiento Interactivo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 Oct, 2012
• Abschnitt: Audio, Geschäft, Radio