de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/22/aja-recoge-el-ultimo-viaje-del-endeavour/

La Sociedad de Operadores de Cámara de EE.UU. emplea los AJA Ki Pro junto con cámaras Panavision Genesis para documentar el último viaje del transbordador Endeavour con destiuno a un museo en California.

La Sociedad de Operadores de cámara (SOC) se ofreció para documentar el último viaje del transbordador espacial Endeavour para su hogar definitivo en el Centro de Ciencias de California como parte de un proyecto que está siendo gestionado por Terbine Entertainment, LLC y muchos otros proveedores y voluntarios. El director de fotografía Haskell Wexler, empleó las grabadores portátiles AJA Ki Pro Mini para recoger el aterrizaje del transbordador espacial Endeavour en el aeropuerto LAX en Los Angeles. Las imágenes, junto con imágenes capturadas del recorrido de la nave a través de las calles de Los Ángeles el 12 y 13 de octubre, conformarán el documental El último viaje del Endeavour, un proyecto dirigido por el productor David Knight, para acompañar la próxima exposición Endeavour en Centro de Ciencias de California.

El director de foto, Mark August, al frente de la segunda unidad en esta producción, ha destacado que “sin presupuesto y con un calendario apretado, un flujo de trabajo sin cinta parecía la mejor opción para este proyecto, y sabíamos que Ki Pro Mini nos daría un sistema de grabación ideal. Son fáciles de instalar y usar y, además, todos los profesionales que han trabajo con las Panavision Genesis han tenido buenas experiencias trabajando con AJA”.

Sobre Ki Pro Mini se montaron tres cámaras Panavision Genesis utilizando Noga Arms. Wexler fue uno de los operadores de cámara, y se colocó cerca de la línea de vuelo en preparación para la llegada del transbordador Endeavour a lomos de un Boeing 747. Las imágenes en Apple ProRes 422 tras registrarse en los Ki Pro Mini se enviaron a Deluxe para su postproducción, edición y archivo de todo el material grabado.

August ha agregado que “tener una solución portátil y fiable como Ki Pro Mini fue fundamental para completar esta fase del proyecto. Todo el material fue preparado al instante para edición, directamente desde las unidades”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Oct, 2012
• Abschnitt: Lagerung, Einzugsgebiet