de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/29/sennheiser-y-su-innovacion-tecnologica-asombran-en-caper-2012/

El especialista en audio, a través del stand de ARS Technologies (distribuidor oficial en Argentina), presentó sus originales Sistemas Inalámbricos Sennheiser.

Sennheiser exhibió en el stand de ARS Technologies en CAPER 2012 sus últimas soluciones como los sistemas Digital 2000 (con cápsula Neumann) y Digital 9000. Estos equipos transmiten audio sin comprimir con una magnífica dinámica. Han sido diseñados meticulosamente para los canales más importantes en el ambiente de frecuencia densa.

Desde el comienzo de la feria, Cristian Jarry, encargado de Audio Profesional, Integración de Sistemas, Industria Musical & Electrónica de Consumo en Sudamérica, respondió todas las dudas y consultas de la gran cantidad de periodistas, técnicos, profesionales y estudiantes de la industria audiovisual, que recorren cada año los pasillos de CAPER.

En relación a los productos expuestos, Jarry destacó la importancia de los mismos como solución al acotamiento del espectro radioeléctrico del que disponen los canales dentro del contexto de un avance significativo de la TV digital. “Tanto los sistemas Digital 9000 y 2000, como la serie 3000 Evolution vienen a combatir esta dificultad que se presenta ante un exceso de equipamiento trabajando en simultáneo que afecta la difusión de la señal y las frecuencias”.

Por otro lado, el directivo expresó su satisfacción ante lo que consideró “un año notable en Argentina y en Latinoamérica”. “Hemos tenido un crecimiento exponencial a nivel regional, tanto en Argentina, como en Colombia y Venezuela -por nombrar solo algunos- la Serie 2000 (en Broadcast) y el sector Consumer en general tuvieron enormes volúmenes de venta”.

Dentro del ámbito argentino, Jarry destacó la gestión de ARS Technologies en un contexto de constantes dificultades ante las fluctuaciones en la paridad cambiaría y el control aduanero. “Hemos dado un salto importantísimo en el poco tiempo que llevamos aquí, esto se debe fundamentalmente a la dirección tomada por Ricardo Pousa, CEO de ARS Technologies. Ricardo llevó a cabo una conjugación entre el PRO y el Consumer que, entre otros resultados favorables, permitió que el Consumer tenga un crecimiento logarítmico año a año”, comentó.

El ambiente tecnológico se destaca por ser un sector de cambio y desarrollo vertiginoso, en relación a esto Cristian reconoció los principales objetivos de Sennheiser para el año próximo. “A nivel regional, queremos crecer por áreas de negocio, y a nivel local, nos interesa poner énfasis en el incremento generado en Consumer. Para esto, tenemos pensado apuntar los cañones a productos de calidad, como el micrófono MK4, los auriculares Amperior y Momentum, y nuestra propia Línea Sports”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 29 Oct, 2012
• Abschnitt: Audio