de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/30/ignite-de-grass-valley-obtiene-un-emmy-tecnico/

Ignite, basado en la tecnología originalmente desarrollada por ParkerVision, ha ayudado a revolucionar la producción de noticias de televisión, permitiendo a un solo operador poder poner en marcha un informativo entero.

La National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS) ha otorgado al sistema de producción automatizada Ignite de Grass Valley uno de sus premios Emmy técnicos como reconocimiento a este desarrollo que ha mejorado el control y automatización en televisión abarcando cámaras robóticas, audio, grafismo y recursos de vídeo.

Ignite, basado en la tecnología originalmente desarrollada por ParkerVision, ha ayudado a revolucionar la producción de noticias de televisión, permitiendo a un solo operador poder poner en marcha un informativo entero. La primera transmisión con esta solución denominada entonces como PVTV News fue una emisión de News 12 Bronx, en Nueva York el 22 de junio de 1998. Después de la adquisición de Grass Valley en 2004, el sistema de segunda generación, con el nombre de Ignite incluye un sistema integrado de mezclador Grass Valley y cámaras robóticas que han ayudado a numerosos broadcasters locales a crear más programas de noticias, y la mejora de la coherencia y la calidad de la emisión al aire, al tiempo que se reducen errores técnicos.

“El sistema Ignite fue clave para que esta nueva forma de producir un noticiero en vivo ganara cuota de mercado, convirtiéndose en un componente esencial de muchas redacciones con control automatizado. Al alterar el modelo económico y entregar más contenido con un equipo de producción de sólo uno o dos operadores, Ignite permite a los broadcasters con menor presupuesto hacer más con menos. La tecnología sigue siendo un componente clave en la estrategia de Grass Valley en el desarrollo de técnicas de producción no lineales, mediante la automatización de las salas de control, mejorando eficiencia y garantizando la coherencia, al mismo tiempo que se aumente la producción de contenidos a través de todos los géneros de producción en vivo”, ha asegurado Alex Holtz, principal desarrollador de PVTV News e Ignite Systems y actual director senior en Grass Valley.

Hasta la fecha, Grass Valley ha vendido más de 200 sistemas en todo el mundo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Oct, 2012
• Abschnitt: Studie