de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/06/viewsat-amplia-a-veinticinco-el-numero-de-canales-con-playbox/

Los dos últimos canales lanzados al aire incluyen cada uno un servidor de emisión AirBox y una solución de grafismo on-air TitleBox, con la misma configuración que la mayoría de los canales anteriores ya en funcionamiento

PlayBox Technology ha suministrado dos nuevos canales de emisión a ViewSat, un proveedor mundial de difusión y servicios de transmisión de canales de televisión y radio. Con ello, el total de canales que operan con tecnología de Playbox en ViewSat es de veinticinco, continuando así una larga relación entre las dos compañías.

Los dos últimos canales de emisión incluyen cada uno un servidor de emisión AirBox y una solución de grafismo on-air TitleBox, con la misma configuración que la mayoría de los canales anteriores ya en funcionamiento en ViewSat. En los últimos 18 meses, la continua expansión en ViewSat ha hecho que Playbox entregue un servidor de emisión cada seis-ocho semanas.

ViewSat comenzó a trabajar con Playbox cuando sus operaciones comenzaron en 2006, emitiendo en la actualidad un total de 85 canales.

Awaes Jaswal, CEO de ViewSat, ha asegurado que “hemos estado utilizando Playbox debido a su precio razonable y buenos los plazos de entrega. El concepto channel-in-a-box es importante, ya que envuelve todo lo que necesitamos, playout automatizado interactivo con CG y gráficos, en una única solución”.

Jaswal destaca más razones detrás de la elección de la tecnología Playbox: “la interfaz de usuario es importante. Es sencilla y muchos de nuestros clientes están acostumbrados a ella, sobre todo los de Oriente Medio, lo que facilita la formación. Además, la entrega es muy buena. Podemos tener otro servidor de Playbox en dos semanas, o incluso a veces en una sola”.

Ben Gunkel, director de venta de PlayBox en Reino Unido, ha comentado que “estamos encantados y muy agradecidos de tener este negocio a largo plazo con ViewSat. Con los años hemos llegado a conocernos muy bien y el hecho de que sigan comprando la misma configuración de servidor significa que siempre saben exactamente lo que quieren. Eso nos ayuda a realizar entregas rápidas”.

Sobre las posibilidades que ofrece la tecnología de PlayBox, Jaswal afirma que “nuestros clientes utilizan una variedad de mezclas de contenido, incluyendo SMS en pantall, publicidades y la propia emisión del programa, incluso, en vivo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Nov, 2012
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Ausgabe