de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/13/adobe-nombra-a-pierre-casanova-director-de-la-region-sudoeste-de-emea/

Casanova supervisará las actividades de la compañía en BeNeLux, Francia, Italia, España y Portugal.

Pierre Casanova, de 41 años y graduado del Instituto Nacional Francés de Ciencias Aplicadas de Lyon (INSA Lyon), con máster en dirección de empresas de la escuela de negocios EM de Lyon, ha sido nombrado director de Adobe en la región sudoeste de EMEA. Pierre reportará directamente a Mark Zablan, que recientemente fue nombrado como presidente de EMEA.

El papel otorgado a Casanova será supervisar las actividades de Adobe en BeNeLux, Francia, Italia, España y Portugal. Su principal prioridad será ayudar con la transición de la actividad de Digital Media hacia Creative Cloud, así como apoyar en la rápida expansión del negocio de la compañía en el ámbito del Marketing Digital. El departamento de Digital Media de Adobe abarca soluciones que permiten a los clientes crear, publicar, promover y monetizar sus contenidos a través de una amplia gama de medios digitales, mientras que las soluciones de Digital Marketing permiten la optimización de las inversiones en publicidad y marketing digital.

Mark Zablan ha destacado que “Adobe tiene una gran oportunidad para ofrecer amplias capacidades digitales a los clientes del sudoeste de Europa. Creemos que las anteriores experiencias de Pierre y sus fuertes habilidades de liderazgo serán clave para acelerar aún más la adopción de nuestras nuevas soluciones basadas en la nube”.

Antes de incorporarse a Adobe, Pierre Casanova era Vicepresidente del departamento de Gestión de Contenido de EMC en el norte de Europa, previamente había ejercido las mismas responsabilidades en Francia. En 2002, lanzó la filial italiana de Documentum y estableció firmemente el liderazgo de editores en Italia. Se unió a Documentum en 1997 para acelerar la expansión de la filial francesa, donde fue director de la industria y, a continuación, de los sectores de comunicaciones. Pierre Casanova empezó su carrera en 1995, trabajando en el CAD de Cadence Design Systems.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Nov, 2012
• Abschnitt: Geschäft