de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/13/technicolor-y-contenido-alternativo-cierran-una-alianza-para-el-desarrollo-del-cine-digital-en-america-latina/

Technicolor ha firmado una alianza estratégica con la mexicana Contenido Alternativo, de cara a ofrecer servicios integrados de distribución digital de cine en la región.

Technicolor j Contenido Alternativo han cerrado una alianza estratégica que mejorará el desarrollo de la distribución de cine.

Claude Gagnon, presidente de Servicios Creativos en Technicolor, ha destacado que “esta alianza estratégica permitirá ofrecer a los clientes un estudio único como punto de contacto para el soporte y distribución en el país de replicación y servicios de distribución en México. Este acuerdo reúne los altos estándares que nuestros clientes han llegado a esperar de las instalaciones que Technicolor tiene en todo el mundo. Estamos muy contentos de trabajar con Contenido Alternativo, que tiene una larga tradición en la prestación de servicios logísticos a estudios de cine digital y 35mm.”

Juan Manuel Borbolla, director general de Contenido Alternativo, ha añadido que “estamos encantados de participar en este proyecto con Technicolor, que, al igual que Contenido Alternativo, tiene una reputación en la entrega de contenido para la industria del cine. Al integrar nuestros flujos de trabajo digitales de distribución cinematográfica y el aprovechamiento de los servicios de copia de Technicolor y nuestros servicios logísticos excepcionales para México, esta asociación puede ofrecer a sus clientes estudios de alta calidad, basada en valores de replicación y distribución de servicios sin la complejidad de la gestión de múltiples proveedores.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Nov, 2012
• Abschnitt: Kino, Geschäft